Metroproyectos construye una nueva historia Con interplaza escuintla

#Metroproyectos  #CentroComercialInterplazaEscuintla

Metroproyectos está comprometido con el desarrollo económico del Interior de la República de Guatemala y como parte de una contribución más al país se colocó la primera piedra de su nuevo centro comercial Interplaza Escuintla, ubicado en autopista a Palín CA 9 Sur A y la entrada de la ciudad de Escuintla. La construcción del complejo comercial generará más de 1440 fuentes de empleo indirecto y más de 900 fuentes directas.

Interplaza Escuintla brindará una nueva experiencia de compra y entretenimiento con un diseño arquitectónico moderno, ambientes frescos y agradables donde predominará la vegetación, fuentes, ambientes altos y ventilados, así como áreas con protección solar por medio de materiales adecuados y eficaces contra la radiación, proporcionando al visitante una estadía confortable e innovadora que fascinará a todos en cada visita.

El centro comercial contribuirá con la protección del medio ambiente, ya que en las áreas comunes del complejo contará con abastecimiento de energía a través de paneles solares. Tendrá un sistema de reutilización de aguas pluviales, amplias áreas verdes y estacionamiento para bicicletas, entre otras iniciativas.

El complejo comercial Interplaza Escuintla contará con 114,000 m2 de construcción y 53,300 m2 de GLA (superficie total alquilable), sumará 130 locales de marcas modernas, 3 plazas de entretenimiento, 32 kioskos, 1 supermercado, 7 modernas salas de cine, 28 free standings, tienda de construcción y hogar, 12 restaurantes en food hall, 10 restaurantes tipo tenedor, 1,800 espacios de parqueo para vehículos y 700 espacios para motos, plaza financiera, gasolinera, áreas verdes, universidad, 200 viviendas unifamiliares, 8 niveles en torre médica y oficinas.

Interplaza Escuintla es el proyecto en desarrollo más reciente de corporación Metroproyectos, empresa guatemalteca que inició construyendo edificios de apartamentos en zonas premium de la Ciudad Capital y lotificaciones en Carretera a El Salvador; posteriormente, en 1991 inauguró su primer centro comercial llamado Metrosur ubicado en calzada Aguilar Batres. El pasado 17 de octubre, Metroproyectos inauguró Interplaza Xela, centro comercial regional que también pertenece a un proyecto de uso mixto y que ya cautiva a todos los Quetzaltecos.

A la fecha Metroproyectos cuenta con 30 años de experiencia, 9 centros comerciales en funcionamiento y 2 en desarrollo, generando más de 10,000 fuentes de empleo en el país, siendo una sólida plataforma comercial para más de 900 marcas nacionales e internacionales.

Actualmente el complejo comercial se encuentra abierto al público con los restaurantes Taco Bell, Los Cebollines, Lai Lai, Pollo Campero, Chilis, Café Barista, Helados Pops, Helados Sarita, Gasolinera Puma y próximamente Domino´s Pizza, Empanadas Argentinas, Little Caesars, Cajero 5B y Super 24.

Es de esta manera como el centro comercial Interplaza Escuintla contribuye con el desarrollo económico local, aportando nuevas oportunidades de crecimiento profesional. El centro comercial que también se distingue por ser de fácil acceso, estará abierto al público en el segundo trimestre de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.