Curso de Code IoT te introduce en el mundo de las apps móviles

#Samsung   #CodeIoT

Utilizamos decenas de aplicaciones en nuestro día a día, pero ¿te imaginaste que podrías crear tus propias aplicaciones? En el quinto taller que se impartirá en la plataforma Code IoT explorarás en la práctica conceptos que están detrás del funcionamiento y de la creación de las aplicaciones de los teléfonos inteligentes que utilizamos. Aprenderás a desarrollar programas e interfaces utilizando el AppInventor para concretar tus ideas.

La plataforma Code IoT, iniciativa de Samsung Electronics en alianza con el Laboratorio de Sistemas Integrables Tecnológicos (LSI-TEC) de Brasil, para impartir cursos gratuitos de Internet de las Cosas, programación, electrónica básica, robótica y desarrollo de aplicaciones Android.

Este oportunidad, comprender en la práctica los principios básicos para la creación de aplicaciones, aprender a utilizar la plataforma AppInventor para desarrollar la interfaz y la programación de aplicaciones, familiarizarte con cuestiones de diseño y utilidad importantes en el desarrollo de aplicaciones y crear tus propias aplicaciones y verlas en funcionamiento en tu smartphone o Tablet.

La duración del taller es de 5 semanas, inicia el 18 de febrero y culmina el 31 de marzo. Al igual que los cuatro anteriores cursos, será completamente gratuito, dictado por profesionales del LSI-TEC en español, ingl;es y portugués, a beneficio de los profesionales de educación, estudiantes e interesados en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.