Sony introduce en Guatemala tres nuevos modelos de Teatro en Casa gracias a sus barras de sonido de alta definición

#Sony  #TeatroenCasa   #BarrasdeSonido

Sony trae al país sus nuevas barras de sonido de alta definición con calidad de Teatro en Casa, pensadas para complementar el audio de la sala de tu hogar y brindarte experiencias únicas en películas, series, noticias, deportes o simplemente escuchar música con la mejor calidad de sonido.

HT-Z9F: La total inmersión del audio de teatro en casa

Con la nueva barra de sonido HT-Z9F de Sony, encontrarás la experiencia con realismo excepcional gracias a sus capacidades de alta resolución Hi-Res y 4K HDR, que ofrece un sistema de sonido envolvente de 3.1 canales a través de tecnología Dolby Atmos y DTS:X que permite que el sonido se mueva a nuestro alrededor tal y como lo haría en la vida real.

HT-Z9F cuenta con tres altavoces, que crean una atmósfera increíble simulando el efecto surround de 7.1.2 con tecnología de Sonido Surround Vertical para escuchar tus contenidos favoritos de audio con calidad de cine, desde un elegante y delgado equipo. Además, cuenta con señales inalámbricas WiFi y Bluetooth® para que puedas conectar cualquier dispositivo sin problemas de dirección, gracias a su potencial de emisión de sonido envolvente. El HT-Z9F de Sony, es conocido como el modelo Premium de la categoría.

HT-ST700: Sonido cinematográfico para tu sala

Por su altura de 120 cm y controladores de rango completo de 65 mm, el sistema ST700 ofrece los grandes sonidos que se disfrutan en el cine a través de una barra de sonido de 3 canales. El equipo cuenta con 5.1 canales de sonido envolvente y es de fácil configuración debido a que todos los cables se conectan al subwoofer, por lo que los cordones no son un problema.

El Teatro en Casa ST700 es compatible con formato DTS el cual crea un sonido envolvente dinámico que le da vida a las películas.  Además, permite reproducir música desde un teléfono inteligente por medio de Bluetooth®.

El ST700 es un modelo de excelente calidad que también se distingue, por estar disponible en el país a un precio cómodo.

HT-S500RF: Sonido inmersivo, como en el cine

Con el nuevo equipo S500RF podrás experimentar el sonido cinematográfico desde casa gracias a un sistema de 5.1 canales con altavoces traseros compactos y potencia total de 1000 vatios. El increíble sonido de su barra de sonido de 3 canales, te permitirá disfrutar tus programas favoritos con la emoción del sonido envolvente real.

Los 3 modelos de Sony HT-Z9F, HT-ST700 y HT-S500RF cuentan con fácil configuración y conexión directa al subwoofer. Es así, como Sony ofrece productos para disfrutar de un sonido verdaderamente envolvente con el nivel de un Teatro en Casa, que te hará sentir con todo detalle música, películas, series y deportes favoritos, como si estuvieras viviéndolos.

Los modelos HT-Z9F, HT-ST700 y HT-S500RF ya se encuentran disponibles en Guatemala en los distribuidores de Sony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.