Que las tareas no te angustien

#Acer   #computadora

En un tiempo en el que la computadora se convierte en parte esencial de nuestro día a día en la escuela o universidad, es imposible no pensar en ella como una prioridad en nuestro día a día. No se trata de un lujo, sino de una necesidad para presentaciones, desarrollo de proyectos, estudiar, buscar información, alcanzar metas más altas. Por eso hemos hecho junto a Acer una lista que te ayudará a tener más opciones y también a decidir.

Aspire 3: tu aliado en calidad y durabilidad

¿Necesitas un equipo liviano, versátil y potente? La Acer Aspire 3 con Windows 10 Home y procesador Intel® Core® i3 puede ser lo que necesitas. Con pantalla HD de 15.6″ con tecnología ComfyView para evitar el resplandor, 4 GB DDR4 de memoria RAM y 1000 GB de HDD para un almacenamiento a largo plazo, la Acer aspire 3 ha sido diseñada para adaptarse a tu estilo de vida. Pero no solo eso, su tecnología BlueLightShield™ reduce la exposición a la luz azul, que puede ser potencialmente dañina, mediante el ajuste de la tonalidad del color y el brillo. ¡Toma mucho más y regresa a clases con el estilo y poder que necesitas!

Disponibles en MAX y Office Depot desde Q 4,199.00

Acer Nitro 5: exigencia y  más velocidad

Se trata de uno de los equipos estrella de Acer para ti. ¿Por qué? Muy fácil: está concebida para satisfacer las demandas de estudiantes del college o universidad tanto a la hora de estudiar como a la hora de divertirse. Además, si requieres un equipo que te permita editar imágenes, videos y correr programas con alta exigencia en gráficos, la Nitro 5 es tu mejor opción. Con una pantalla Full HD IPS de 15,6”, potente procesador Intel® Core® i7, tarjeta gráfica Nvidia® GTX1050, 12GB DDR4 de memoria RAM y Disco Duro de 1TB te permite hacer lo que has soñado, y más.

Disponibles en MAX y Office Depot desde Q9,999.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.