Fundación Carlos F. Novella apoya la construcción de vivienda con la donación de cemento

#FundaciónCarlosFNovella  #donación
Fundación Carlos F. Novella realizó la donación de 1,000 sacos de cemento a la Asociación Constru Casa, los cuales se emplearán en proyectos de construcción de viviendas de interés social para familias en extrema pobreza que habitan en San Miguel Milpas Altas, Sacatepéquez.
Fundación Carlos F. Novella busca contribuir con la sociedad por medio del desarrollo comunitario y el trabajo colaborativo. Es por eso que desde el 2007 mantiene una alianza con la Asociación ConstruCasa y hasta la fecha ha beneficiado a 390 familias con la misma.
Las familias seleccionadas por Asociación Constru Casa deben cumplir con varios requisitos, entre ellos: poseer ingresos por debajo del salario mínimo, tener una vivienda que evidencie la necesidad de ser reconstruida, no poseer casa de block ni alquilarla y tener terreno propio, entre otros.
Además, los beneficiados deben demostrar el firme deseo de mejorar su condición de vida actual y tener la disposición de ayudar durante la construcción del nuevo hogar.
Fundación Carlos F. Novella cree firmemente en éste tipo de alianzas para crear un verdadero sentido de comunidad, no solo en los beneficiados, sino entre las
instituciones participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.