AmCham presenta Planes de SAT para el 2019

#AmCham   #PlanesSAT2019

En el marco del año electoral, AmCham presenta los planes de la Superintendencia de Administración Tributaria –SAT- para el 2019, por medio de la participación del Superintendente Abel Francisco Cruz Calderón.

“Es importante mencionar que esperamos que los procesos legales y administrativos que inicie SAT este año, busquen fortalecer el Estado de Derecho y promover la certeza jurídica en el país”, expresó Jorge Gómez representante Junta Directiva de AmCham Guatemala.

Los principales incumplimientos e inconsistencias de contribuyentes durante el 2018, las políticas y planes de fiscalización, los avances en la implementación de la Factura Electrónica en Línea -FEL-, la fiscalización de Precios de Transferencia y los procesos de devolución del crédito fiscal, fueron los puntos más relevantes abordados durante la conferencia.

“Para AmCham es fundamental que nuestros socios y los empresarios del país, conozcan de primera mano las acciones que permitirán convertir a SAT en una institución eficiente, eficaz y capaz de incrementar los impuestos de manera sostenida, honesta y transparente”, agregó Gómez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .