Universales es galardonado por cuarto año consecutivo como la mejor empresa para trabajar

#Universales #MejorEmpresaParaTrabajar #seguros

Seguros Universales es una aseguradora guatemalteca comprometida con marcar la pauta con pasión e innovar en los productos y servicios que ofrecen a cada generación. La honestidad, excelencia, respeto y ética, así como el compromiso con Guatemala son los valores que han servido como piedras fundamentales para construir lo que hoy es reconocido como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar.

Por cuarto año consecutivo, Universales vuelve a ocupar el primer lugar en el ranking que Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe otorga a las mejores empresas de más de 100 hasta 1,000 colaboradores en Centroamérica. El pasado miércoles 13 de febrero se realizó un evento en San Pedro Sula, Honduras al que asistieron más de 300 representantes de las organizaciones participantes. De la región centroamericana participaron 187 organizaciones.

Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe es un instituto de investigación, asesoría y capacitación. Reconocida internacionalmente, que se dedica a estudiar el clima y cultura organizacional midiendo con precisión las conductas, comportamientos y el ambiente laboral. Se fundó con el objetivo de reconocer y motivar a las organizaciones a trabajar por alcanzar una mejor versión de sí mismas. Consideran a los líderes como héroes y tienen un profundo respeto por aquellas empresas que buscan una mejora continua en todos los aspectos procurando el bienestar de sus colaboradores.

Universales se ha destacado por fomentar el liderazgo, influir positivamente e implementar programas muy bien estructurados para impulsar a sus colaboradores en la capacitación y el desarrollo de habilidades; no solamente en el plano profesional si no también en el área personal.

Se incorporan prácticas, programas y beneficios que impulsan y motivan a los colaboradores a mejorar en productividad, asegurando el éxito organizacional obteniendo mayor satisfacción en sus clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.