LG sugiere que disfrutes de san valentin todo el año

#LG  #wearable

La celebración del día de San Valentín se ha convertido en un momento ideal para compartir con amigos, familiares o con personas que significan mucho en nuestras vidas.

Las flores y chocolates son las opciones de regalo más populares, puedes ser original y marcar la diferencia con obsequios novedosos, que causen un impacto en la vida de tus seres queridos.

Obsequiar dispositivos móviles LG con su “wearable”, podría ser una excelente opción.

Un “wearable”, es tecnología “usable” que llevamos en la ropa o en los complementos como relojes o collares, su principal ventaja es que no debemos llevarlos en la mano o en el bolsillo, sino que vienen directamente con nosotros, ofreciéndonos todas las utilidades de las que disponen.

Los consumidores están recurriendo a dispositivos versátiles que se pueden usar para mejorar la comodidad y ahorrar en un espacio valioso, los wearables vienen en todas las formas y tamaños”, detalló Mélanie Behrens, Coordinadora de Marca

Los dispositivos móviles se han convertido en nuestro principal aliado en el gimnasio, según estudios escuchar música ayuda a quemar más calorías, porque mejoran nuestra motivación y evitan el aburrimiento durante el ejercicio.

Los dispositivos de audio de LG son una buena idea de regalo, pues brindan la libertad requerida a la hora de ejercitarse, mientras se disfruta.

La serie de dispositivos de audio TONE inalámbricos de LG ofrece una variedad de funciones, desde la traducción instantánea de Google con solo presionar un botón (TONE Platinum SE), Google Assistant o altavoces externos (TONE Ultra SE). Los audífonos LG TONE se usan alrededor del cuello para que nunca se pierdan y cuentan con una armadura equilibrada y un controlador dinámico, similar a la tecnología utilizada por los músicos profesionales, para el mejor audio posible”, Behrens.

San Valentín se vale también desde casa y durante todo el año

El día de San Valentín también es válido celebrarlo desde casa y durante todo el año, ver televisión se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de las parejas que prefieren un tiempo de calidad en el hogar.

El avance en la tecnología ha hecho que ver TV sea una experiencia única. LG ha estado a la vanguardia de la tecnología, para ofrecer una experiencia integral de entretenimiento en el hogar.

Además de la alta resolución, la calidad de imagen y el contraste infinito, los televisores OLED de LG son increíblemente livianos y súper delgados. Estos televisores ofrecen colores brillantes y vibrantes que prácticamente coinciden con los que se ven en las salas de cine.

Para conocer la evolución de LG en materia de televisores basta en retomar su presentación en la feria de tecnología más importante, CES 2019, donde introdujo al mercado un televisor enrollable se trata del LG SIGNATURE OLED TV R (modelo 65R9), sin duda una pantalla que mágicamente aparece y desaparece, una innovación revolucionaria que desafía la lógica.

Los televisores son un gran regalo porque mejoran la calidad del “tiempo juntos” con los seres queridos.

Una buena televisión es el mejor regalo para ese amante de los deportes o los adictos a las películas. Pero los televisores de hoy son mucho más versátiles que los televisores de tus padres”, resaltó Behrens.

Los televisores inteligentes de LG son perfectos para interactuar en las en las redes sociales, estar al día con las noticias, y para ese amante al deporte ofrece un sonido envolvente, un nuevo televisor OLED de LG enviaría el mensaje perfecto de “¡Te quiero!”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.