Zeta Aulas impulsa la educación en Carchá, Alta Verapaz

#ZetaAulas #ZetaApoya

El programa Zeta Aulas entregó 50 escritorios a la Escuela Oficial Rural Mixta Aldea Chajquej, ubicada en San Pedro Carchá, Alta Verapaz. Este programa forma parte de los trabajos de responsabilidad social empresarial que Zeta Gas realiza para beneficiar a los guatemaltecos, y consiste en contribuir a mejorar la educación del país por medio de la donación de escritorios.

Kevin Villacinda, Gerente de Trake Marketing de Zeta Gas, indicó: “Zeta Gas está consiente de lo importante que es la educación para el desarrollo del país, por lo que se esfuerza para que cada vez más escuelas puedan mejorar su calidad educativa”.

La directora del establecimiento, Irene Caal, informó que dicha escuela se fundó en 1982, gracias a la iniciativa de la profesora María Elena Mendoza, quien impartía clases a un pequeño grupo de niños. Con el tiempo y gracias al apoyo de padres de familia, docentes y el consejo comunitario, se ha logrado la construcción de nuevas instalaciones, permitiendo que la niñez de la región pueda recibir educación.

Zeta Aulas ha apoyado a diferentes comunidades, como la Aldea Tontem en Alta Verapaz, caserío Cielito Lindo en Jutiapa, caserío El Pizuche en Huehuetenango y Amatitlán, demostrando con esto su compromiso con las necesidades de la niñez y juventud guatemaltecas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.