Philip Morris International (PMI) presenta tecnología en su búsqueda de un futuro sin humo

#tecnología   #SinHumo  #TabacaleraCentroamericana

En su pasión e impulso por brindar mejores alternativas para los fumadores adultos, Tabacalera Centroamericana, S.A. (Tacasa), afiliada a Philip Morris Internacional (PMI), la compañía líder global en innovación libre de humo y ciencia, presentó las nuevas generaciones de IQOS, el dispositivo que calienta el tabaco en vez de quemarlo, eliminando la combustión y el humo.

PMI se ha destacado a nivel mundial por su constante inversión en innovación y tecnología, en dispositivos que integran las expectativas de los usuarios para tener una mejor experiencia con un mejor diseño. Además, las nuevas versiones tienen por objeto alentar a un número cada vez mayor de fumadores adultos para que dejen el cigarrillo tradicional, para el beneficio de su salud, la salud pública y, en definitiva, la sociedad.

Las nuevas versiones IQOS 3 y IQOS 3 MULTI ya se encuentran en Guatemala, convirtiéndolo en uno de los primeros países de Latinoamérica en contar con esta innovación. Desde su lanzamiento, las cajetillas que contienen 20 unidades de tabaco calentado HEETS ya están siendo consumidos en lugar de los cigarrillos, por lo que muchos guatemaltecos fumadores adultos ya se encuentran viviendo hoy una vida libre de humo de cigarrillos.

La icónica marca ofrece lo mejor en sabor y satisfacción en la categoría, y a la fecha casi 6 millones de fumadores adultos a nivel mundial ya han dejado el cigarrillo migrando a IQOS.

“Nuestro sueño era crear una mejor alternativa para los fumadores adultos, quienes han decidido continuar consumiendo productos de tabaco, y con IQOS este sueño se ha convertido en una realidad; porque es una revolución para los 1.100 millones de personas que a nivel mundial fuman. Queremos que los cigarrillos convencionales sean cosa del pasado”, dijo Alejandro Anzueto, Gerente de País de Tacasa.

Anzueto destacó que los productos sin humo de PMI están dirigidos con exclusividad a fumadores adultos, quienes han decidido seguir fumando; en consecuencia, no son para exfumadores, no fumadores o para quienes desean dejar el hábito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.