Inmogroup presenta tecnología enfocada a la gestión de administración de inmuebles

#InmoGroup  #tecnología   #AdministracióndeInmuebles

InmoGroup S.A. es una compañía que se incorporó  al sector inmobiliario y  del real estate en Latinoamérica, para abordar la creciente brecha entre las necesidades de los grandes campus de edificios, centros comerciales y parques industriales y afrontar la falta de  habilidades disponibles para administrarlos de manera innovadora.

InmoGroup presentó soluciones y servicios basados en tecnología para mejorar la administración de inmuebles.  Su marco metodológico está basado en estándares internacionales, trabajando bajo lineamientos de seis  estándares ISO, entre las que destacan: ISO/IEC 27001 identificando riesgos que podrían afectar la información más importante del condominio; ISO 31000 para análisis y gestión de riesgo; ISO/IEC 22301 enfocada en la gestión de operación, al igual que cualquier empresa un condominio es vulnerable ante incidentes que pueden dañar su continuidad de operaciones, ISO/IEC 20000  estándar orientado a la gestión de servicios y administración, ISO/IEC 9001 de gestión de calidad e ISO 41000 de Gestión de FM (Facilities Management).  Este marco metodológico garantiza la calidad en los servicios que presta Inmogroup.

Dentro de los servicios presentados destaca Inmosuite, una solución tecnológica  que tiene un enfoque integrado que utiliza análisis predictivo, mantenimiento preventivo y correctivo, gestión completa de activos, ciclo de vida, salud, seguridad, y funciones de soporte diarias que harán la administración más sencilla. El usuario (sea propietario o inquilino) podrá tener una comunicación más fluida con el área administrativa del proyecto. Esta comunicación más abierta, le permitirá plantear mejor sus solicitudes, sugerencias o quejas.

Ingeniero Josué Illescas, Director de Operaciones, indicó: “Nos apasiona habilitar y acelerar la transición del mundo inmobiliario a un entorno inteligente y conectado. Deseamos crear una red de tecnología y sistemas enfocadas en los habitantes de un edificio o complejo habitacional, que les acerque más a la interconexión digital por medio del internet, inteligencia artificial y Big Data,  y que estos estén a su disposición para mejorar su calidad de vida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.