La brickman exhibition experience llega a oakland mall

#LEGO   #BrickmanExhibitionExperience   #OaklandMall

Más de cinco millones de ladrillos LEGO darán vida a 88 obras que podrán apreciar los amantes de estas singulares piezas. A partir del lunes 11 de marzo, los guatemaltecos tendrán la oportunidad de ser parte de una de las exposiciones más grandes y queridas por niños y adultos. La Brickman Exhibition Experience consiste en una muestra que está conformada por más de 80 obras construidas por Ryan McNaught, uno de los catorce profesionales a nivel mundial certificados por LEGO.

La exposición, que estará en la sala Expo de Rooftop del Centro Comercial Oakland Mall, del lunes 11 de marzo al domingo 14 de abril, presentará una variedad de obras entre las que figuran el Coliseo romano, la flor LEGO más grande del mundo, un avión Airbus A380, un Lego Ferrari de cuarta escala y muchas sorpresas más, ¡incluso una de las construcciones más grandes de Star Wars LEGO!

Además, en el recorrido se podrá apreciar información y fotografías acerca del proceso de construcción de cada modelo, lo que representa una magnífica oportunidad para los amantes de LEGO a acceder a los secretos que encierran estos mega modelos.

Oakland Mall es un Centro Comercial que se enfoca en sorprender a sus visitantes a través de innovaciones y entretenimiento de clase mundial. Es así como la Brickman Exhibition se convierte en una experiencia única para compartir con familia y amigos, en donde la imaginación y la creatividad no tienen límites”, comenta María Inés González, Gerente de Oakland Mall.

Más que ladrillos para jugar

Ryan McNaught, “The Brick Man”, era un hombre que se desenvolvía en el mundo corporativo, pero su amor por LEGO lo llevó a un nivel completamente diferente y cambió su oficina por un taller de LEGO en donde crearía un sinfín de obras que serían premiadas internacionalmente y lo convertirían en uno de los catorce profesionales certificados por esta compañía de renombre mundial. Así como Ryan, millones de personas en el mundo –hombres, mujeres, niños y niñas de todas las edades- han desarrollado una pasión especial por estas piezas plásticas que han existido por más de 50 años.

A nivel psicológico, el juego de LEGO estimula las funciones ejecutivas del cerebro como por ejemplo, aquellas que desarrollan la capacidad de crear soluciones a problemas, seguir instrucciones y secuencias lógicas, así como estimular la memoria, planificación, organización y atención sostenida. Las personas pueden crear figuras desde temprana edad con legos especiales, cuando su motricidad fina así lo permite, y les ayuda a fortalecer su capacidad de encontrar diferentes soluciones a un mismo problema, por eso, el LEGO es un juego para cualquier edad.

Adicionalmente, los legos pueden jugar un papel importante en el desarrollo de niños y adultos, según indica la psicóloga Eileen Menegazzo. “Este juego estimula la creatividad, el autoconocimiento, la tolerancia, el manejo de la frustración y resolución de conflictos, la perseverancia y la empatía. Es ideal porque se puede realizar de forma individual o en equipo, en el que los niños aprenden a respetar, compartir y a ser líderes mientras dan rienda suelta a la imaginación y creación de mundos fantásticos”, indica la psicóloga.

La Brickman Exhibition es una experiencia única que nos permite abrir la mente a un mundo de creatividad y destreza sin precedentes, en donde cada pieza de LEGO cobra vida y se convierte en una magnífica obra de arte. Por esta razón, no podíamos dejar pasar la oportunidad de albergar una muestra tan significativa y emocionante para quienes la visiten, especialmente para aquellos fanáticos de los legos”, comenta María Inés González, gerente de Oakland Mall.

Por su parte, Andrés García Manzo de En Vivo Producciones, comenta: “Somos una empresa que promueve el entretenimiento familiar, deportivo y masivo, y trabajamos para traer a Guatemala este show, el cual se caracteriza por ser de primer nivel y garantizar la diversión entre familia y amigos. A través de espectáculos como este, buscamos incentivar el turismo regional pues además de Costa Rica, esta exhibición solo se presentará en nuestro país a nivel centroamericano. Por lo mismo, agradecemos también a Bantrab y Pepsi por ser los patrocinadores que nos apoyan a hacer realidad este espectáculo de calidad, digno de admirar”.

La exposición estará abierta en horarios de 10 a.m. a 8 p.m. (domingo a miércoles) y de 10 a.m. a 9 p.m. de jueves a sábado. El costo de la entrada será de Q75.00 para adultos y Q50.00 para niños, y podrán adquirirse en taquilla ubicada en el Rooftop y en Todoticket. Asimismo, los tarjetahabientes de BANTRAB obtendrán un descuento de 25% al presentar la tarjeta durante la compra o bien, 2×1 al pagar con estas tarjetas en establecimientos de Oakland Mall, por un consumo mínimo de Q150.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.