Samsung presenta sus innovaciones en cocinas y lavadoras conectadas en KBIS 2019

#Samsung  #Innovaciones   #Hogar

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que presentará sus Innovaciones de Home Appliances en el Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) 2019 en Las Vegas, Estados Unidos.

Samsung cambió el aspecto de la cocina cuando introdujo el acero inoxidable negro, ofreciendo a los consumidores un nuevo Stainless Steel con tonos frescos y un aspecto moderno y elegante que rápidamente se convirtió en la tendencia de diseño de la cocina moderna. Este año, Samsung presenta el nuevo neutral para 2019: el Tuscan Stainless. Inspirado en tonos cálidos y terrosos, combina una variedad de colores naturales para una tonalidad cálida de bronce grisáceo que combina perfectamente con cualquier ambiente de cocina. Tuscan Stainless estará disponible en los modelos de refrigerador, lavavajillas, cocina y horno de microondas a partir de mayo. Un nuevo modelo de refrigerados Family Hub en este nuevo color estará disponible en agosto.

Cuando se trata de lavandería, ya no es lsolo un espacio de servicios públicos, sino una sala donde los diseñadores y propietarios consideran cuidadosamente el color, la decoración y la funcionalidad. Manteniendo los tonos más cálidos utilizados por los diseñadores de hoy, las nuevas lavadoras y secadoras estarán disponibles en un nuevo e impresionante acabado de champán que convertirá la lavandería común en un espacio tan hermoso y funcional, como la cocina.

“En Samsung, entendemos lo que buscan los consumidores, diseñadores y constructores en el hogar conectado y sabemos cómo cumplirlo. Aquí, en la feria KBIS, demostraremos nuestro compromiso continuo con la creación de estos productos innovadores de una manera que deleite e inspire”, dijo John Herrington, Vicepresidente Senior y Gerente General de Electrodomésticos de Samsung Electronics América. “Desde el nivel de entrada hasta nuestras lujosas suites Chef Collection, Samsung ofrece todos los aspectos de lo que los consumidores desean en sus hogares. Una experiencia de vida conectada perfecta que brinda el rendimiento que esperan, disponible en diseños que embellecen sus hogares”.

Con la conectividad Wi-Fi y la nueva tecnología de lavado, la nueva lavadora de carga frontal WF6300R de Samsung elimina los problemas de la lavandería y brinda un lavado más potente y más rápido. Al lavar una carga completa en tan solo 30 minutos, estas nuevas lavadoras liberan más tiempo para que los consumidores se centren en las cosas que más les interesan. La capacidad de Wi-Fi permite una planificación sencilla de la lavandería mientras viaja, ya sea encendiendo la lavadora desde un dispositivo móvil fuera de la casa, configurando la lavadora para que complete su ciclo justo cuando regrese a casa, u obteniendo sugerencias de lavandería para usos específicos. Estas nuevas lavadoras convierten la conectividad Wi-Fi en una simplicidad perfecta.

La nueva lavadora de carga superior WA5400R de Samsung utiliza un nuevo diseño de tambor en el que la profundidad vertical total es menor y el ancho aumenta, por lo que es más fácil llegar a la lavadora sin sacrificar la capacidad. La función “Active Water Jet” permite a los usuarios tratar previamente y lavarse a mano dentro de la máquina. Los usuarios pueden incluso agregar agua para cargas más grandes con solo presionar un botón.

Además del nuevo conjunto de electrodomésticos Tuscan Stainless y las nuevas innovaciones de lavandería, la lujosa Chef Collection incorporada de Samsung también se exhibirá en la feria, e incluye muchas de las tecnologías más avanzadas de Samsung. Lo nuevo en la serie Chef Collection es la cocina 36” Pro Range (NY36R9966). La gama Pro cuenta con rejillas de hierro fundido, que van de borde a borde, e incluye dos quemadores de bronce. Tiene perillas iluminadas en las que las luces azules distintivas son un toque único para mostrar que está encendido. La gama Pro también se puede combinar con la nueva campana Chef Collection de 36″ (NK36R9600), que está habilitada para Bluetooth, enciende automáticamente el ventilador y ajusta su velocidad en función del calor proveniente de la superficie de cocción. Sus 22k BTU Dual Brass Power Burners ofrecen calor intenso y un control más preciso, ya sea para hervir rápidamente el agua o derretir el chocolate lentamente.

El Rangos Pro de 36 “tiene una capacidad que varía de 5.9 a 6.3 pies cúbicos, ambos con capacidad para una bandeja de galletas de tamaño comercial.

Todas estas innovaciones de productos emocionantes se exhibirán en el Samsung Booth en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.