El Galaxy S10 bate récord de ventas en Puerto Rico

#Samsung   #Galaxy   #S10   #récord

Con una excelente aceptación inició la venta del nuevo Samsung Galaxy S10 en Latinoamérica, y en sólo 24 horas triplicó las ventas del Galaxy S9 para el mismo período del año pasado.

La nueva serie Galaxy S10, diseñada para satisfacer las distintas necesidades del mercado actual de smartphones y permitir que los consumidores disfruten más de sus actividades favoritas, llegó a Puerto Rico de la mano de Claro, empresa líder en tecnología e innovación. El pre registro fue un éxito total en especial por las atractivas nuevas funciones del celular, los llamativos colores disponibles Prism white y Prism green, y la exclusiva promoción de Claro ya que al comprar el nuevo S10, los clientes se llevaron un Galaxy Watch valorado desde $329.99.

El Galaxy S10 está hecho con la mejor pantalla de Samsung hasta la fecha, la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo. Como el primer teléfono inteligente certificado HDR10+, la pantalla ofrece contenido digital vívido, y una gama de colores más amplia para una imagen brillante y realista. Como resultado de un proceso de ingeniería innovador, la pantalla única Infinity-O del Galaxy S10 reúne una gran variedad de sensores y tecnología de cámara en una pantalla con orificios, para que pueda maximizar el espacio real de su pantalla sin distracciones.

Además, la cámara del S10 trae innovaciones de Dual Pixel y Dual Aperture, que facilita la toma de fotos y videos épicos, gracias a sus funciones avanzadas de IA. El Galaxy S10 está diseñado para aquellos que desean un teléfono inteligente de primera calidad con un rendimiento potente.

“El Galaxy S10 es uno de los teléfonos más esperados, y así lo demostró el registro en nuestro portal, el cual reflejó cifras récords”, señaló Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.