La fiesta de verano se empieza a sentir con el Audio Fest LG

#LG   #XBOOM  #AudioFestLG

LG Electronics Guatemala trae este verano a los guatemaltecos, las mejores promociones en toda su línea de audio con los modelos XBOOM OK99, el minicomponente XBOOM CK99, el SK5 y la línea de PK, destacando la conectividad, potencia y calidad de sonido en cada uno de sus equipos, con promociones que se pueden adquirir con los distribuidores autorizados que LG cuenta en el país.

Durante todos los fines de semana de este verano, previo a la Semana Santa, el Audio Fest de LG estará presente en diferente sitios estratégicos del país tales como: Metronorte, el 23 de marzo; Villa Nueva, el 24 de marzo; La Florida el 31 de marzo; Quetzaltenango el 6 de abril y en Chimaltenango el 7 de abril.

En cada uno de estos centros comerciales se realizarán diferentes activaciones como parte del Audio Fest LG en las que los asistentes podrán encontrar desde demostraciones de producto e interacción, como actividades especiales que incluyen zumba, concursos, animación y karaoke, entre otros.

El modelo LG XBOOM OK99 está diseñado para soportar cualquier fiesta sin importar qué tan grande sea, lo que aumenta tu experiencia de audio con ritmos nítidos e impactantes.  Este equipo bombea el sonido de manera punzante y estruendosa a través de sus parlantes potentes de 12 pulgadas para bajos que se pueden sentir y escuchar.

De igual forma el minicomponente XBOOM CK99 aumente la experiencia del audio con ritmos explosivos, claros e impactantes, mejorando las fiestas con el nuevo Show de iluminación multicolor trasera, que se mueve según el ritmo de la música. De igual forma este modelo saca el DJ que todos llevan dentro, con sólo girar la rueda de selección para cambiar y añadir otros efectos de sonido, así como repetir una parte especifica de la pista.

Los invitamos a visitar los distribuidores autorizados de LG Electronics y participar en las promociones de verano del Audio Fest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.