Schwarzkopf celebró 120 años de innovación en el mercado

#Henkel  #Schwarzkopf

Henkel, empresa líder mundial en innovaciones, marcas y tecnologías, celebró junto a su negocio de Beauty Care, a Schwarzkopf por sus 120 años como marca exitosa, con productos de vanguardia y tecnología innovadora.

“Todo empezó hace 12 décadas en una pequeña farmacia en Berlín, donde Hans Schwarzkopf se dio a la tarea de inventar los primeros productos para el cabello que vendrían a revolucionar, como el primer shampoo en polvo para el cabello. Hoy, como parte del portafolio de marcas de Henkel, nos enorgullece haber cumplido 120 años aportando al mundo productos innovadores, dejando huella internacional”, dijo Álvaro Mazo, Country Manager para Beauty Care Centroamérica.

Desde el inicio en su larga trayectoria, Schwarzkopf se ha considerado como pionera en el desarrollo de productos de la industria, logrando metas y objetivos que han superado las expectativas, cruzando continentes, idiomas y varias generaciones.

Schwarzkopf es reconocida como una de las tres marcas profesionales de cuidado del cabello más importantes del mundo, contando con una amplia gama de productos y una comunidad de estilistas y peluqueros que se extiende por todo el mundo.

Nuestras innovaciones en productos de peinado, cuidado del cabello y coloración son pioneras. Trabajamos en brindarles a nuestros clientes más que simples productos: nuestro propósito es que todos y cada uno de ellos se sientan bien y cómodos al utilizar los productos de Schwarzkopf, alcanzando la mejor versión de sí mismos”, añadió Mazo.

El compromiso de la marca hacia sus consumidores se ve reflejado en su esfuerzo por continuar innovando y hoy, 120 años después, consolida esta propuesta de valor con la promesa de innovar, inspirar, educar, conectar y apoyar a sus consumidores.

El 2019 será un año de innovación para Schwarzkopf en el mercado centroamericano, con nuevas y emocionantes noticias y lanzamientos de productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.