Disfrutar del verano en casa sin gastar

#EPA #verano  #vacaciones

Estamos entrando a la época más calurosa del año, se acercan las vacaciones de Semana Santa e incrementa la ilusión por hacer una pausa y tener un descanso de nuestras actividades cotidianas.

Vacaciones no tendría que ser sinónimo de caro. En EPA sabemos que a nuestros clientes les encanta la diversión en su hogar, por eso ofrecemos distintos productos que pueden hacer de sus días en familia una experiencia segura y divertida, sin salir de la comodidad de su hogar.

Hiperferretería EPA tiene todo tipo de piscinas inflables portátiles en distintos tamaños, materiales y formas para que se adapten al espacio que hay en su jardín, área verde o garaje. Tenemos desde parrillas, hieleras, sombrillas de jardín, infladores, piscinas infantiles, ventiladores con control remoto, pérgolas, mangueras, toldos plegables, set de jardín con mesa y cómodos asientos, hasta juguetes inflables y modernos flotadores para sus hijos.

El horario de EPA es de 7 de la mañana a 9 de la noche de domingo a domingo. Las tiendas están ubicadas en:  Plaza Madero, Km 13.5, Calzada Roosevelt; Zona Portales, Km. 4.5 Carretera al Atlántico; y la más reciente ubicada en el Km. 16.5 entrada a San José Pinula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.