El Equipo Infinita ganó el Torneo Nacional de Polo Alto Handicap organizado por Palermo Restaurante y la Asociación Nacional de Polo

#AltoHandicapPalermo #JaulaPalermo

El día domingo 24 de marzo de 2019  se llevó a cabo, en el Club de Polo Las Canchas, el Torneo Nacional de Polo Alto Handicap. El cual es el torneo de polo más importante que se juega en Guatemala y el más difícil de conquistar.

El torneo fue organizado por Palermo Restaurante y la Asociación Nacional de Polo. En el mismo participaron 3 equipos: Equipo Land Rover, Equipo Radio Infinita y Equipo FIcohsa. Los equipos participaron en eliminatorias todos contra todos desde el jueves 21 de marzo.

La final se disputó entre el Equipo Land Rover y el Equipo Infinita, siendo el ganador de la Copa de los Veteranos del Elgin Polo Club el Equipo Infinita/Caobanal, con un marcador final de 13 a 12 en Chukker en Complemento Reglamentario. El equipo ganador está conformado por: Carlos II Avendaño, Sebastián Aycinena Enrique Urruela y Francois Berger.

Durante el evento se disfrutó de juegos de polo con los mejores exponentes del deporte de Guatemala y jugadores invitados de Argentina. Así como de los mejores asados argentinos de la Jaula Palermo Restaurante, degustación de vinos, showroom de carros premium, música en vivo, exposiciones artísticas, rifas, premios especiales y actividades para niños y toda la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.