Aire fresco aún en altas temperaturas

#EPA  #ventiladores   #verano

No es secreto que en esta época el clima es mucho más caliente y al llegar el medio día o incluso por las noches podemos sentir altas temperaturas; para estar más cómodos al realizar las tareas del día a día es importante procurar tener un ambiente fresco.

EPA cuenta con varias opciones en ventiladores tradicionales de mesa, pie y pared, así como de torre, además de sistemas de Aire Acondicionado portátiles y empotrables. Lo importante es evaluar que necesitamos y que nos gustaría.

Si lo que necesitamos es aire fresco por un momento y que sea portátil lo más recomendable es utilizar un ventilador, ya sea tradicional o los más modernos de torre. Por el contrario, si el plan es instalar un equipo de aire acondicionado debemos tomar en cuenta lo que eso implica:

  • Portátiles: tienen la ventaja de poder colocarse en cualquier área sin complicaciones, pero se debe tomar en cuenta que la manguera que sirve para expulsar el calor esté cerca de una ventana o salida al exterior para que el aire caliente no se quede dentro del ambiente.
  • Mantenimiento: incluye la limpieza del filtro interno, lubricación de partes móviles. En el caso de tener fuga de refrigerante es necesario detectarla, repararla y colocar gas de nuevo.

En cualquier caso puede asesorarse con nuestro personal en alguna de nuestras tres tiendas y disfrutar del verano sin dejar la comodidad de un ambiente fresco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.