Más de Q550 mil recaudados en la 6ta Carrera Unidos de Corazón

#CarreraUnidosdeCorazón

La Carrera Unidos de Corazón, a beneficio de la Fundación Aldo Castañeda, logró recaudar más de quinientos cincuenta mil quetzales (Q550,000) sumando patrocinios y la participación de aproximadamente 3,000 asistentes.

Desde el año 2014, ha ido creciendo la participación de los guatemaltecos y más empresas se han unido a esta noble causa, logrando 15 niños operados de corazón y este 2019 con lo recaudado se realizarán cirugías de 5 pequeños más.

Susana Guevara, Directora de Marketing Unipharm, comentó, “Nos sentimos orgullos y satisfechos de haber cumplido con la organización de este evento y, sobre todo, saber que transformaremos la vida de 5 niños, quienes tendrán esperanza de vida gracias a la colaboración de todos los guatemaltecos y las empresas patrocinadoras”.

Es importante destacar que Unipham ha aportado la organización de esta carrera por 6 años consecutivos y este 2019 ha sido el más grande, ya que se logró inaugurar nuevo circuito Américas-Reforma y además se contó con la inclusión de un chip en el kit de corredores, elemento que se consideró necesario para la participación de quienes deseaban conocer su tiempo de carrera o caminata.

Por último, Folco Beverini, Vicepresidente Fundación Aldo Castañeda, expresó, “Nuestro más sincero agradecimiento a los patrocinadores y a todos los corredores que participaron en la Carrera Unidos de Corazón a beneficio de la Fundación. Se pudo observar en todo el proceso la entrega y pasión por ayudar al prójimo, lo cual nos permitirá atender a más niños con cardiopatías congénitas del corazón y otorgarles oportunidad que crezcan y se desarrollen como los demás niños y, sin duda, esto se resume en el impacto y transformación de sus familias”.

Con todo esto, se hace una invitación a los guatemaltecos para que sigan participando y se inscriban en la carrera 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.