Samsung demuestra su liderazgo en señalización digital en el DSE Las Vegas

#Samsung   #OMN  #pantallas

Para mostrar sus últimos avances en señalización digital, Samsung Electronics se presentó en la Digital Signage Expo (DSE) 2019, el más grande evento de la industria a nivel mundial. Sus pantallas de la serie OMN y los monitores de la Serie QMR están presentes en el evento, que se realizó del 26 al 29 de marzo en Las Vegas.

“Las soluciones innovadoras de Samsung están ampliando constantemente los límites de lo que es posible. Continuaremos impulsando la industria hacia adelante adaptándonos a las cambiantes necesidades de los clientes y mostrando lo que es posible para el futuro de la pantalla”. Dijo Wilfredo Cardenas, Gerente de Producto de Negocios Empresariales de Samsung.

Las pantallas de la serie OMN de Samsung no solo brindan una imagen con una claridad perfecta, sino que también están diseñadas para mantener su calidad de imagen superior incluso cuando se exponen a la luz solar directa. La organización de cables limpios, el software fácil de usar y una pantalla duradera y de bajo consumo lo convierten en una excelente opción para los minoristas. La serie OMN-D es de doble cara, lo que permite a las empresas presentar contenido tanto hacia la calle como en la tienda en una sola pantalla. La serie OMN / OMN-D también fue reconocida como ganadora del Premio 2019 Top New Technology (TNT) para pantallas para todo clima.

Además, con un diseño delgado y elegante, la serie OMN es compatible con cualquier estructura de ventana y destaca el estilo sofisticado y moderno de la marca. La serie OMN también ofrece imágenes brillantes y claras a la vez que consume una pequeña cantidad de energía, lo que permite a las empresas reducir los costos generales y optimizar considerablemente la eficiencia.

La serie QMR/QBR trae nuevos modelos de pantalla UHD 4K 2019 que presentan mejoras significativas que incluyen biseles más pequeños y un diseño simétrico. Esta serie fue diseñada para centros comerciales, tiendas minoristas y aeropuertos, y cuenta con una mejora de UHD inteligente y un panel antirreflejo para mayor visibilidad. Los monitores de tecnología 4K muestran cualquier contenido en ultra alta definición con un color increíblemente rico en una señalización delgada y eficiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .