La grandeza del QLED 8K llega a Tiendas MAX

#Samsung   #QLED8K  #TiendasMAX

Samsung Electronics trae a Guatemala de la mano de tiendas MAX, el televisor QLED 8K, con la pantalla más inmersiva y dinámica hasta el momento. Esta nueva tecnología, que destaca por su capacidad de imagen, sonido e inteligencia artificial realmente envolventes, está disponible en el país centroamericano y en todos los mercados internacionales.

Lo que distingue al QLED 8K de otros televisores con la misma tecnología es su característica ‘8K AI Upscaling’, que aprovecha el aprendizaje automático para transformar contenidos de imágenes de baja calidad en una resolución superior en 8K. No solo se podrá ver contenido desarrollado en 8K en la pantalla de 33 millones de píxeles de QLED, sino que con la función de 8K AI Upscaling, también puede ver sus contenidos favoritos desde cualquier resolución, desde SD a 4K. Los modelos de este año también utilizan el procesador Quantum 8K que optimiza el audio y el video para el contenido específico en la pantalla. También puede crear una experiencia de sonido aún más detallada al adaptar la configuración de audio al diseño y tamaño específico de la sala.

“Nuestra línea QLED 2019 está diseñada para usuarios que desean combinar calidad de imagen, funciones inteligente y diseño”, dijo Luis Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Consumo Electrónico de Samsung Electronics.

Imagen impecable

El QLED 8K de 98″, que es el más grande hasta el momento, se suma a su catálogo de productos 2019 que cuenta con los modelos de 65″, 75″ y 82”. Integrada con el chip de procesador Quantum 8K.

Los modelos 2019 Q80 y Q90 cuentan con la tecnología “Ultra Viewing Angle”, que reestructura los paneles del televisor para que la luz de fondo pase uniformemente a través del panel en la pantalla. Diseñado para reducir el brillo y mejorar el color, el Ultra Viewing Angle proporciona una imagen vibrante independientemente desde dónde se esté mirando la TV.

Además, los modelos Q70, Q80 y Q90 ofrecen tecnología “Direct Full Array” que utiliza un panel con zonas concentradas de LED controlados con precisión. Estos LED se ajustan automáticamente para mostrar negros más profundos y blancos más puros, entregando imágenes impresionantes con un contraste impecable.

Búsqueda inteligente de contenido

Con una biblioteca tan amplia de contenido, a veces se necesita un poco de ayuda para encontrar lo que se quiere ver.

Bixby es una plataforma de Inteligencia Artificial que hace preguntas intuitivas, fomentando conversaciones secuenciales para comprender mejor lo que los usuarios tienen en mente. Al igual que las personas, Bixby aprende sobre las preferencias de un usuario con cada interacción, por lo que Bixby puede hacer sugerencias personalizadas sobre qué ver.

iTunes Movies y los programas de televisión funcionarán a la perfección con los servicios de Smart TV para crear una experiencia consistente en la plataforma de Samsung. Con el soporte de AirPlay 2, los clientes de Samsung podrán reproducir videos y fotos, música, podcasts y más.

También los usuarios pronto usarán Amazon Alexa y el Asistente de Google para controlar fácilmente sus televisores y acceder a su contenido a través de comandos de voz.

Ambient Mode a tu medida

El galardonado Ambient Mode de Samsung vuelve a los modelos de TV 2019 QLED 4K y 8K de Samsung. Esta función complementa cualquier espacio habitable al convertir la pantalla en un implemento decorativo al mostrar contenidos personales como fotos y obras de arte, con una variedad aún mayor de piezas artísticas y embellecedoras para el hogar, a través de nuevos patrones decorativos, fotos, ilustraciones y mates cuando el televisor no está en uso activo.

Mejor calidad de sonido y compatibilidad inteligente

Y para complementar la mejor imagen, Samsung acaba de lanzar sus nuevas barras de sonido de la serie Q, optimizadas para las QLED TV, que cuentan con la tecnología Samsung Acoustic Beam, así como el nuevo recurso Adaptive Sound. Como resultado de la colaboración entre Samsung Audio Lab y Harman Kardon, las HW-Q70R y HW-Q60R son más inteligentes que nunca y ofrecen una experiencia de sonido envolvente para los cines en casa.

Mediante la tecnología Adaptive Sound, las barras de sonido HW-Q70R y HW-Q60R pueden analizar el contenido que se reproduce en la TV y ajustarse a la configuración de sonido ideal para cualquier escena específica. Además, las HW-Q70R y HW-Q60R pasan automáticamente al modo de sonido adaptable cuando la Samsung 2019 QLED TV está conectada y el modo de Inteligencia Artificial está activado.

La barra HW-Q70R es compatible con “True Dolby Atmos / DTS: X” usando la tecnología Acoustic Beam patentado de Samsung. Esta tecnología utiliza una serie de orificios en el altavoz para crear un paisaje sonoro más dinámico y panorámico. Estas funciones llenarán todos los rincones de la habitación a través de un amplio entorno sonoro con sonido completo.

Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA, comentó: “La llegada del nuevo QLED 8K de Samsung a Tiendas MAX afirma nuestro compromiso con los guatemaltecos de  ofrecerles lo último de tecnología de las mejores marcas del mundo. Estamos muy emocionados de tener la primicia en Guatemala”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.