Ricoh gana el reconocimiento ENERGY STAR® por 4to. año consecutivo

#Ricoh   #Premio   #ENERGYSTAR

Ricoh recibió el Premio “ENERGY STAR® 2019 Partner of the Year Sustained Excellence”, por su liderazgo continuo y sus contribuciones superiores a ENERGY STAR. Este año marca el cuarto consecutivo que Ricoh ha sido nombrado socio del año ENERGY STAR y el segundo año consecutivo con la distinción de Excelencia Sostenida.

Este galardón reconoce el fuerte trabajo de Ricoh para fomentar la sostenibilidad ambiental en sus propias operaciones y concientizar también a los clientes, los empleados y la comunidad empresarial en general. Los logros de Ricoh serán reconocidos por la EPA (United States Environmental Protection Agency, en sus siglas en inglés) y el Departamento de Energía de los EE. UU. En una ceremonia que se celebrará en Washington, DC, el próximo 11 de abril.

“La responsabilidad ética con nuestra sociedad y nuestro planeta ha sido absolutamente fundamental para la identidad de Ricoh durante décadas, y nos esforzamos todos los días para cumplir con ese legado”, dijo Donna Venable, Vicepresidenta Ejecutiva, Recursos Humanos, Directora General Adjunta y Servicios Compartidos en Ricoh Americas. “En un momento en que la sostenibilidad ambiental es una de las principales preocupaciones y afecta a miles de millones de personas, es increíblemente importante que las empresas tomen medidas sostenidas. Como una gran corporación multinacional, Ricoh pretende hacer su parte, esforzándose por garantizar que nuestras propias operaciones incorporen la sostenibilidad, al mismo tiempo que permite que los lugares de trabajo digitales funcionen y utilicen la energía de manera aún más inteligente, con procesos mejorados y dispositivos con certificación ENERGY STAR”.

Ricoh, que desde su inicio ha sido un socio de ENERGY STAR para equipos de impresión, será honrado por:

  • Servicios de tecnología en apoyo de ENERGY STAR:
  • Asistencia para el desarrollo de especificaciones del producto ENERGY STAR
  • Alentó a todos los empleados a hacer el compromiso de ENERGY STAR
  • Evangelización sobre ENERGY STAR en la U.N
  • Difusión externa
  • Compromiso con el progreso continuo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.