Clinique presenta su nueva línea de cremas hidratatantes

#Clinique   #CremasHidratatantes   #verano

Para este verano 2019, Clinique trae una propuesta de geles hidratantes. Ayudan a combatir 5 diferentes problemas en la piel que toda mujer enfrenta al momento de cuidarla. Lo realmente impactante de estos productos son sus concentrados al momento de ser combinados con cualquiera de las bases, mencionadas a continuación, se activan. Creando así una hidratación completa para cada tipo de problema en específico sin necesidad de tener mil productos en el tocador.

El primer paso para que este concentrado funcione es escoger la base de hidratación:

  1. Dramatically Different Moisturizing Lotion+ TM: Esta crema hidrata por todo el día, ayuda a fortalecer la barrera de humedad de la piel y su absorción rápida.
  2. Dramatically Different Oil-Contorl Gel: Esta crema es en realidad una combinación de aceites que ayuda a fortalecer los tejidos de la piel, ayuda a equilibrar el brillo y refresta los tipos de pieles grasos.
  3. Dramatically Different Hydrating Jelly: Esta crema otorga hidratación por 24 horas, además de reparar y proteger contra la contaminación.

Paso dos, escoge el concentrando dependiendo de la tu necesidad

  1. Clinique ID Activo concentrado para Poros y Textura Irregular: los activos concentrados que posee ayuda a activar los poros haciendo que la visibilidad sea menor y emparejando la textura de la piel. Su principal ingredient es el AHAS, el cual ayuda a retextrurizar la piel reduncienco así la apreciencia de los poros.
  2. Clinique ID Activo concentrado para Signos de Fatiga: Este poderoso humectante hidrata y trata la fatiga de la piel del rostro. Pose varios activos como la Taurina que brindan energía a la epidermis y revive la luminosidad.
  3. Clinique ID Activo concentrado para Líneas y Arrugas: Este potente concentrado tiene la Proteína de Suero que ayuda a suavizar las líneas de expresión y rellena la piel.
  4. Clinique ID Activo concentrado para Tono Irregular: Este hidratante tiene como principal ingrediente la Raíz Japonesa Angélica, para unificar el tono y brinda luminosidad a la piel para regular el tono del rostro. El ingrediente clave es la Raíz Japonesa Angélica, ayuda a disminuir las manchas e iluminar la piel, la tecnología Custom-Blend Chemistry™ aísla los oncentrados activos en el cartucho de la base, ofreciendo en cada dosis la dosis exacta de activos y base.
  1. Clinique ID Activo concentrado para Irritación: Los poderosos activos concentraos que contiene este hidratante calman y alivian la piel irritada, su uso continuo desvanece las rojeces de la piel sensible.

El ingrediente clave es el Fermento Probiótico de Lactobacillus, alivia y calma la irritación de la piel y su Tecnología Custom-Blend Chemistry™ aisla los activos concentrados de la base hidratante – con cada dosis, proporcionando resultados óptimos, combinando la cantidad exacta de activos con la base hidratante proporcionando una fórmula personalizada.
Es bueno saber que cada uno de los productos de la casa de Clinique es sometido a pruebas de alergia, es 100% libre de fragancia, creado dermatológicamente y no contiene acnegénico. Por ello es que la filosofía de pureza se centra en 3 aspectos: Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .