Feria de la iluminación en EPA

#EPA   #Feria   #Iluminación

Del 9 al 14 de mayo en cualquiera de las tres tiendas de EPA se realizará la “Feria de la Iluminación”, dónde podrá encontrar oportunidades inigualables en lámparas que pueden ser tomadas como el foco de la decoración en su hogar.

Para darle vida a un espacio no solamente se debe combinar objetos estéticamente atractivos. En el caso de las lámparas, la mayor ventaja es que se puede potenciar su funcionalidad y al mismo tiempo hacer de ella la protagonista en la decoración. Pueden ser tan llamativas que dan vida a un salón, romper con lo tradicional y dar personalidad al espacio.

En otros tiempos, la lámpara sería el último elemento en el que se pensaría añadir, pero ¿qué pasa si lo hacemos al revés y la lámpara se convierte en el objeto principal?

Una buena lámpara puede marcar la pauta sobre los colores, el tipo de telas a utilizar y la dimensión o tamaño de los demás objetos decorativos. Para escoger la mejor opción se debe tener en cuenta la altura del lugar y las medidas del espacio.

No solamente se puede considerar las lámparas colgantes o de techo. Además, se puede dar volumen y textura a las paredes con lámparas que se pueden adherir o colocar en la pared, piso o sobremesa.

Las tendencias también llegan a estos artículos, hay de diseño industrial, en tamaño XL, de formas geométricas, vintage o con toque ecléctico y de cristal si lo que se busca es un toque moderno y elegante.

En Hiperferreterías EPA contamos con todos los estilos y la mejor asesoría para que se asegure de llevarse la mejor opción si quiere darle un nuevo toque o personalidad a su hogar. Lo invitamos a que visite cualquiera de nuestras tiendas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.