Pan-American Life Insurance de Guatemala y REDIMIF lanzan seguros por medio de microfinancieras

#PanAmericanLifeInsurance   #seguros   #microfinancieras

Pan-American Life Insurance de Guatemala –PALIG- y la Red de Instituciones de Microfinanzas de Guatemala –REDIMIF-, ponen al alcance de todos los guatemaltecos seguros enfocados en brindar tranquilidad y acceso a servicios médicos de alta calidad a precios bajos.

“En caso de que lo inesperado ocurra, ya sea fallecimiento, incapacidad, accidente o enfermedad, hemos creado con esta nueva alianza coberturas básicas de seguros accesibles para todos, así como procesos de reclamos sencillos y facilidad de adquisición a través de microfinancieras que cuentan con presencia en todo el país, permitiéndonos llegar así a más guatemaltecos”, expresó Salvador Leiva Gerente General de Pan-American Life de Guatemala.

Las opciones de seguros que estarán disponibles desde hoy son seguros de vida  con monto desde Q 5,000,  con edades de ingreso a la póliza hasta los 69 años y facilidad en las modalidades del pago de las primas. Asimismo se brindarán capacitaciones de manera que las personas estén informadas y puedan optar por adquirir coberturas que se alineen a la etapa de su vida, necesidades y capacidad económica.

“Estos seguros estarán disponibles en toda Guatemala por medio de las microfinancieras que atienden a más de 400 mil personas de la base de la pirámide y que se adhieran al programa de REDIMIF,  previamente autorizados por PALIG. Las instituciones que se incorporen en la comercialización de los seguros como herramienta de inclusión financiera dentro del marco del convenio, contarán con el apoyo técnico especializado de la empresa Servicios Inclusivos S.A -SERINSA-”, concluyó Reynold Walter Presidente de REDIMIF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.