Bath & Body Works anuncia su llegada a Guatemala

#BathBodyWorks   #tienda    #belleza

La reconocida marca norteamericana de belleza y cuidado personal, en asociación con Grupo David Enterprises, ha anunciado la apertura oficial de la tienda  Bath & Body Works en el Centro Comercial Miraflores, por primera vez en el país.

A partir del mes de Mayo del presente año, la nueva tienda se centrará en sus principales lanzamientos con el fin de fortalecer su presencia en el sector retail guatemalteco. Los compradores encontrarán líneas emblemáticas como la clásica Signature Collection, Aromatherapy, Coco Shea, Water, Mens y Home Fragrance.

Del mismo modo, esta nueva tienda contará con especiales productos para el cuidado personal para hombres, mujeres y también para el hogar. En tienda podrán encontrar productos funcionales y que se ajustan a las necesidades como  jabones, lociones corporales, cremas corporales, aceites, mist, body wash, fragancias y algunos productos  perfectos para el hogar como las reconocidas fragancias y velas.

La ubicación en el Centro Comercial Miraflores rodeará a cada cliente con un lujo innegable. La tienda también mostrará su identidad de marca idéntica a las tiendas ubicadas en más de 7 países alrededor del mundo. Con una tienda de más de 94 metros, en la que los compradores podrán tener una experiencia incomparable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .