Disfruta de un sonido envolvente con los altavoces de Samsung

#Samsung   #altavoces  #QLEDTV

Los amantes de la música saben la importancia de contar con unos buenos altavoces, que reproduzcan con fidelidad perfecta los sonidos. A la hora de adquirir un equipo de audio ideal hay que tomar en cuenta la potencia de audio, su calidad, el diseño, y que sea fácil de conectar a nuestro QLED TV de Samsung, pues se convertirá en el complemento ideal de nuestro televisor.

Samsung ofrece sus soundbar de la serie Q, que al sincronizarlas con el televisor, te permitirá disfrutar del concierto de tu grupo de rock favorito, del evento deportivo o la serie de televisión de la cual eres fanático sin complicarte con tantos cables desordenados.

Con la calidad de audio certificada por Harman Kardon y la dirección práctica de los expertos entrenados en acústica de la marca, los consumidores pueden disfrutar de un sonido tridimensional rico y envolvente gracias a la incorporación de la tecnología DTS: X patentada por DTS, así como a Dolby Atmos.

Las HW-Q70R y HW-Q60R también ofrecen el recurso de tecnología Acoustic Beam patentado de Samsung. La tecnología Acoustic Beam utiliza una serie de orificios en el altavoz para crear un paisaje sonoro más dinámico y panorámico. Estas funciones llenarán todos los rincones de la habitación a través de un amplio entorno sonoro con sonido completo.

Para brindar una integración más inteligente y sencilla en la vida de los consumidores, las barras de sonido de la serie Q también cuentan con conectividad Bluetooth, lo que permite que los usuarios disfruten fácilmente de música de alta calidad desde sus smartphones.

La tecnología de audio de Samsung es un componente clave para crear una experiencia cinematográfica totalmente envolvente en su hogar. Con las barras de sonido de la Serie Q especialmente emparejadas para cada modelo de televisión QLED, la tecnología acústica de Samsung y las características Dolby Atmos crean un entorno sonoro dinámico para usted en el centro, porque el video de primera línea exige un audio de primera línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.