LG regala combos de lavandería para festejar a mamá

#LG    #combos    #lavandería

LG Electronics Guatemala trae una promoción durante el mes de mayo para consentir a mamá en su día, con combos de lavandería los cuales incluyen lavadora, secadora y styler, para que pueda renovar su lavandería.

Durante el mes de mayo y por cada Q500 de compra en productos de línea blanca, disponibles en todas las tiendas Max, podrán participar en un sorteo para ganar uno de los 3 combos de lavandería de productos LG:

  • Primer Combo: Lavadora, secadora y Styler.
  • Segundo Combo: Lavadora y Secadora.
  • Tercer Combo: Lavadora 2 en 1.

Las personas tendrán doble oportunidad de ganar con la compra de productos Premium de LG tales como: Front Load, Instaview, Side by Side, Signature, LG Studio y Styler.

Para participar, sólo deberán entrar a una landing page y registrar sus datos personales y la información de la factura.  Mientras más compren, más oportunidad tendrán de ganar.

Los electrodomésticos LG han sido diseñados para hacer más fácil la vida de las personas. Para mantener la frescura en la ropa está el LG Styler steam closet, que reduce arrugas en las telas y mejora la apariencia de tus prendas y otros artículos de cuidado especial. Además elimina olores y desinfecta la ropa de cama o peluches sin productos químicos.

De igual forma, el innovador sistema TWINWash de LG está enfocado hacia la eficiencia, lo que ayuda a obtener ropa más limpia en menos tiempo. Coloca una gran carga en la lavadora de puerta frontal, en la parte superior, mientras que la unidad más pequeña, la TWINWash Mini de LG, lava simultáneamente una segunda carga en la parte inferior.

Cuando del secado se trata, puede cuidar todas las prendas de vestir con las secadoras de ropa de LG. Con una selección superior de programas de secado y controles de temperaturas precisas, hasta la ropa más delicada estará en buenas manos.

Los electrodomésticos LG ofrecen un rendimiento de gran alcance y fiabilidad, en una amplia gama de aparatos y accesorios de lavandería, así como la selección de aparatos de cocina y para el hogar en general.

Los invitamos a visitar todas las tiendas Max y participar en las promociones del mes de la madre que trae LG Electronics y Tiendas Max.  Esta promoción estará vigente hasta el 31 de mayo 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.