“Bien de familia” una obra internacional que llega nuevamente al país

#ObraTeatral  #BienEnFamilia   #RoofTopOaklandMall

Bien de Familia  regresa  la obra de Diego Beares rompiendo récord histórico de recaudación en el 2015, ahora se presenta con 6 funciones en mayo y junio, en la Sala Expo de Rooftop de Oakland Mall.

Las funciones están programadas de la siguiente forma:

  • Jueves 30 de mayo a las 20:00 horas
  • Viernes 31 de mayo a las 20:00 horas
  • Sábado 1 de junio a las 17:00 y 20:00 horas
  • Domingo 2 de junio a las 16:00 y 19:00 horas

Bien de Familia es una herencia millonaria por cobrar y una sorpresa de cumpleaños se transforma en la mejor trampa, alguien en las sombras planea una vengaza y todos sospechan de todos, por lo que se convierten en cómplices responsables, mientras se va desarrollando una serie de escenas controversiales.

Esta obra refleja una sociedad en decadencia;  Lucía uno de los personajes principales, es viuda, madre de mellizos adolescentes, una mujer preocupada por no perder su status social, mientras los mellizos Juan y Juana, tratan de salir de la burbuja en la que se criaron y romper los moldes de lo prestablecido socialmente.

Así, esta historia será una cadena de transformación para varios personajes, durante cada acto nos llevara al transfondo de los esteotipos que la sociedad nos cuestiona siendo personas de “Bien” antes que todo se derrumbe.

La historia estará acompañada de un elenco internacional:  Merxte Alzaga, Valerie Andrews, Hans Calderón, Julio Daniel de León, Victor Ellington, Lucia Ferreyra, Nara Ferragut, María Mazariegos, Octavio Mie, Lucía Montepeque, Giofer Ovalle, Daniel Urzúa, Maria Eugenia Urzúa y Bryan Valladares.

Con esta obra en Oakland Mall buscamos sorprender a nuestros invitados, para que puedan disfrutar de actividades con familia y amigos. Como ya lo hemos hecho en otras ocasiones, en Rooftop hemos encontrado el espacio idóneo para presentar eventos de esta índole, esta vez lo hacemos con esta controversial e internacional obra de teatro que busca fomentar y dejar un mensaje positivo y de unión a las familias guatemaltecas”, comenta Natalia Barletta, Gerente de Oakland Mall.

Por último, es importante mencionar que las entradas para “Bien de Familia” las pueden obtener en la web www.tuboleto.com.gt desde Q180 dependiendo de la ubicación de preferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.