BAM brindará asesoría financiera especializada al sector inmobiliario y de construcción con UrBAM

#BAM   #UrBAM   #productos

Banco Agromercantil, BAM, entidad bancaria con una trayectoria de más de 92 años en el mercado financiero, lanzó al mercado guatemalteco UrBAM, un programa que brindará asesoría financiera especializada en el sector inmobiliario y de construcción a través de un amplio portafolio de productos.

Con UrBAM, BAM ofrecerá a sus clientes soluciones hechas a la medida para cada uno de sus proyectos inmobiliarios, con el propósito de ayudarles a financiarse y a administrar los flujos de efectivo de una mejor manera.“Lo que buscamos con UrBAM es dar a nuestros clientes una asesoría profesional y personalizada, procurar el manejo más eficiente de su liquidez y brindarle el máximo beneficio sobre sus inversiones,” dijo Michael Saborío, Gerente de la División de Banca Empresas de BAM.

UrBAM contará con un amplio portafolio de productos entre los cuales destacan:

  • Crédito decreciente: una opción de crédito en quetzales y dólares mediante el cual el cliente podrá financiar sus proyectos de inversión.
  • Crédito en cuenta corriente: modalidad de crédito en quetzales y dólares el cual cuenta con un monto para utilizarse cada vez que se requiera. El monto disponible dependerá de los pagos parciales o totales que realice el cliente. Este crédito es ideal para cubrir necesidades e imprevistos.
  • Ahorro empresarial: cuenta de ahorro disponible en quetzales y dólares para personas jurídicas con el propósito de manejar la liquidez de la empresa. La capitalización de intereses de esta cuenta se realiza sobre los saldos disponibles.
  • Tarjeta empresarial: tarjeta de crédito que ofrece a los clientes la facilidad de cancelar saldos al contado o financiamientos, disponible con la opción de puntos o millas.

BAM cuenta con asesores expertos en financiamiento de proyectos inmobiliarios e infraestructura, para respaldar cualquier tipo de proyecto, independientemente de su tamaño y características. “Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes y prospectos empresariales del sector inmobiliario y de construcción, aprovechando las oportunidades y potenciando su crecimiento. Al adquirir alguno de los productos que ofrece UrBAM, tendrán el apoyo y atención personalizada de gerentes de relación especializados en financiar proyectos y con la capacidad de asesorar y brindar datos relevantes del sector, añadió, Saborío.

UrBAM contará con el apoyo de estudios de mercado del más alto nivel, realizados por firmas reconocidas del sector. Además, de estudios de presencia y oferta regional, comparativos de industria e implementación de mejores prácticas a nivel mundial.

Con la introducción de esta solución al mercado, BAM reafirma su compromiso de acompañar a sus clientes en cada una de sus decisiones, brindando asesoría personalizada, apoyo a través de sus productos y servicios, actuando como su socio estratégico. Asimismo, pone a disposición de sus clientes todas las herramientas financieras necesarias para que cumplan con cada uno de sus objetivos, generando conocimiento de valor.

El lanzamiento de UrBAM se complementa con la reciente alianza de BAM al Consejo de Construcción Sostenible (GGBC, por sus siglas en inglés), la cual le ha permitido a la entidad financiera participar en un espacio del más alto liderazgo en el marco de la construcción sostenible. Así, BAM, se convierte en la primera entidad financiera miembro de GGBC, y en el principal promotor y facilitador para un desarrollo sostenible en el sector bancario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.