Kit Kat®, la marca de chocolates más vendida de Nestlé® en el mundo, llega a guatemala

#Nestlé   #KitKat

Nestlé, líder mundial en nutrición salud y bienestar, anunció la introducción en el mercado guatemalteco de Kit Kat®, un chocolate que invita al mundo a tomarse un descanso con el lema “Date un break, date un Kit Kat®”, su característico slogan que nació en 1957 y se ha mantenido con éxito hasta nuestros días.

Kit Kat® es un producto del portafolio de Nestlé que ha sido pionero en su categoría, un chocolate que desde sus inicios estableció su sello propio. Este delicioso chocolate primero conquistó a los británicos y después al mundo entero. A partir de hoy llega a Guatemala para convertirse en aliado de todos aquellos que buscan el snack perfecto para salir de la rutina diaria.

“En Nestlé® nuestro compromiso como compañía ha sido siempre innovar y ofrecer los mejores productos, únicos y deliciosos. Hoy es momento de consentir a los guatemaltecos dándoles un break con Kit Kat®, el chocolate de Nestle® con más contenido de leche y Cacao, el ingrediente principal para ofrecer un chocolate de calidad y delicioso sabor”, dijo Rodrigo Beherán, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

En toda jornada de trabajo o rutina diaria se necesitan momentos para distraerse. Muchos buscan un recreo y tomarse un respiro en sus actividades estimulando el paladar. Por ello, Nestlé® trae a Guatemala Kit Kat®, poniendo a disposición de sus consumidores una deliciosa opción de break.

Kit Kat® llega a Guatemala con más cacao, el ingrediente más valioso del chocolate. “El cacao es la base del chocolate: entre más cacao tenga, el chocolate es mucho mejor. Kit Kat® posee atributos inigualables que deleitarán a los guatemaltecos, brindando un placer saludable todos los días”, añadió Mónica Serrano, Gerente de Marca de Kit Kat®.

Los deliciosos deditos de chocolate con leche rellenos de una deliciosa oblea crocante se incorporan a la categoría como una opción con un perfil nutricional superior, dirigido al público adolescente y a profesionales jóvenes que buscan generar un hábito de consumo diario en algún momento especial del día.

Como parte del propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y aportar a un futuro más saludable para las personas y sus familias, las comunidades y el planeta, KitKat® participa en el “Plan Cacao de Nestlé”, una iniciativa a nivel mundial que convirtió a esta marca de chocolates en la primera en abastecerse de cacao 100% certificado de cultivos sostenibles. “Para la fabricación de KitKat®, Nestlé compra el cacao necesario a cooperativas pertenecientes a este plan, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida en las comunidades agrícolas y la calidad de la materia prima”, finalizó Beherán.

Además de su delicioso sabor, KitKat® contiene ingredientes nutritivos y antioxidantes, los que pueden tener efectos positivos en el organismo cuando se consume en porciones adecuadas. Para quienes desean dar un gusto a su paladar y cuidar su alimentación, Nestlé recomienda comer entre 20 y 25 gramos de chocolate por día, junto con practicar ejercicio físico y mantener una dieta equilibrada y saludable.

Kit Kat® se encuentra disponible ya en todo el país en paquetes de 2 y 4 barritas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.