Mujeres invencibles, un programa creado para inspirar a más mujeres y promover el emprendimiento

#NaranjoMall   #MujeresInvencibles

Como parte de las iniciativas para generar una experiencia diferente a sus invitados, Naranjo Mall ha creado el programa “Mujeres Invencibles”, cuyo objetivo principal es motivar a mujeres del sector a visitar el centro comercial y obtener herramientas para iniciar o continuar con sus proyectos de vida y/o emprendimiento.

El Programa Mujeres Invencibles está diseñado para inspirar y facilitar estrategias y conocimiento con base a la experiencia de otras mujeres, compilado en diferentes talleres programados el tercer viernes de cada mes, dando inicio el próximo 31 de mayo, a las 9 am, en la Plaza Saúl del primer nivel del Centro Comercial.

 “Con Mujeres Invencibles estamos invitando a todas las mujeres del sector para que participen y a través de historias de otras mujeres, logren desarrollar sus ideas y llevar a cabo sus proyectos con éxito. Por eso, hemos definido cuatro pilares importantes en la programación y estos son: inspiración, visión, motivación y liderazgo”, comenta Lourdes Quezada, gerente de Naranjo Mall.

Además, se puede mencionar que, todos los talles que formarán parte de este programa son gratuitos y que están invitadas a participar mujeres dispuestas a aprender y recibir conocimiento, sin importar su edad.

La primera charla la impartirá Laura Orantes, quien tiene una gran historia de éxito que compartirá bajo el tema “Mi Caos Creativo”. Madre de dos pequeñas, una de 10 y otra de 4 años respectivamente, ha sabido manejar el trabajo en casa y la crianza de sus pequeñas y todo radica de la necesidad de estar en casa para apoyar a su esposo por una enfermedad. Así que el ingenio, la estrategia y un excelente producto que empezó a promover con amigos y conocidos, ahora es una empresa sostenible que vende y le da la estabilidad económica para lograr una vida plena compartiendo en familia y logrando buenos ingresos.

Con cada uno de estos talleres del programa Mujeres Invencibles se desea empoderar a las mujeres y que logren su máximo potencial, además de apoyarlas y prepararlas en temas específicos a través de testimonios de casos reales y cómo han superado cada uno de sus retos para lograr que sus negocios sean productivos y de largo plazo, que de emprendimiento se convierta en una empresa formal.

Cada taller tendrá un giro diferente y al finalizar el programa en Noviembre 2019, las mujeres participantes tendrán el beneficio de haber obtenido herramientas para:

  • Impulsar su propio negocio e independencia
  • Incrementar sus ganancias y vender más
  • Tener más y mejores clientes
  • Administrar mejor su dinero y su tiempo
  • Conocer a más mujeres empresarias y emprendedoras
  • Ser exitosas en sus proyectos
  • Ser mejores líderes
  • Identificar las necesidades de mercado
  • Ser innovadoras e irrepetibles
  • Que formalicen su negocio

Por ello, este programa está impulsado por una combinación de mayores ingresos, menores costos, más clientes atendidos y referidos, un mayor uso de estrategia que les permitan cumplir con procesos establecidos para hacer de su negocio un éxito.

“Nuestras instructoras de los talleres y cada uno de los temas y herramientas a transmitir han sido cuidadosamente seleccionados, por eso se hace una cordial invitación para que las mujeres emprendedoras y que están por iniciar un emprendimiento asistan y logren continuidad para fortalecer y desarrollar su máximo potencial”, finaliza Lourdes Quezada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.