IV Edición de la Copa Cementos Progreso llega a su fin

#CementosProgreso     #CopaCementosProgreso    #Deportes

Por cuarto año consecutivo se realizó la Copa Cementos Progreso, un torneo de fútbol que reúne a los trabajadores de la construcción en encuentros deportivos a nivel nacional, caracterizados por el ambiente familiar y la sana diversión. 

La gran final de este campeonato se realizó el domingo 26 de mayo en las instalaciones del Estadio Cementos Progreso, y contó con la participación de los equipos finalistas de cada región.

El torneo, que inició el 17 de marzo, contó con la participación de más de 500 equipos, lo que equivale a más de 4,000 trabajadores de la construcción, quienes disfrutaron de un agradable momento deportivo y familiar.

Los ganadores de la IV Copa Cementos Progreso, fueron:

Lugar Equipo Premio
Primero  Multiservicio Marquense Q80,000
Segundo La Casa de la Esquina Q40,000
Tercero  Plebes VIP Q20,000

El gran goleador de la gran final fue Eduardo Quan, de Multiservicio Marquense y el portero menos vencido fue Daniel Rojas del equipo Plebes VIP.

La primera Copa Cementos Progreso se realizó en el 2016, con el objetivo de celebrar a los albañiles en su día y durante todo el mes en el cual se reconoció el trabajo y aporte que le dan a la sociedad guatemalteca. Así como en los anteriores torneos, en este 2019 se volvió a generar un ambiente saludable a partir de la práctica del deporte, la sana competencia y la convivencia familiar.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.