Seguro de Gastos Médicos Mayores, un aliado para proteger las finanzas familiares

#Seguro   #SegurodeGastosMédicosMayores   #AseguresuSalud

El ser humano es, propenso a accidentes y enfermedades de todo tipo, por lo que atender alguno de estos resultará un costo alto que provocará un desequilibrio financiero. Por lo que contar con un seguro de gastos médicos mayores, protegerá el patrimonio familiar a la hora de una emergencia.

Y, ¿qué es específicamente un seguro de gastos médicos mayores? Es un seguro hecho para afrontar los crecientes costos hospitalarios y una solución a los pacientes que desean o requieren ser tratados en el extranjero, con acceso a los mejores hospitales y médicos del mundo.

¿Qué cubren? Su cobertura es diversa. Un seguro de gastos médicos mayores puede abarcar desde maternidad, operaciones de alto riesgo, emergencias fuertes, enfermedades graves, entre otros. Todo dependerá del plan que se adquiera.

Además, es muy importante que antes de contratar un seguro de gastos médicos mayores, se tomen en cuenta algunos aspectos tales como:

  • Se recomienda leer con mucho cuidado todas las especificaciones y los requisitos que solicita la aseguradora.
  • Considere que los datos a proporcionar sean exactos, además de verificar la terminología compleja para comprender la póliza del seguro, lo cual será crucial para saber si es un seguro adecuado a sus necesidades.
  • Defina si desea un seguro para el país o para una visita al extranjero, pues no todos los seguros tienen esta modalidad.
  • A la hora de contratar un seguro siempre cuestionarán la salud, si tiene algún padecimiento o enfermedad crónica. Este podría modificar la validez de la póliza.
  • Tome en cuenta lo que invertirá, que sea parte de un ahorro, ya que si no cuenta con alguna protección, no tener un seguro puede salir mucho más caro, incluso hasta a perder su patrimonio para poder enfrentar los gastos de hospitalarios.

Por su parte, Melanie de Flores, Gerente de Líneas Personales de Unity Promotores, expresa: “Estamos comprometidos en brindar un alto valor agregado en la consultoría de riesgos y el corretaje de seguros a nuestros clientes. Por esta razón, es importante destacar que un seguro de gastos médicos mayores busca restaurar la salud tras sufrir algún accidente o enfermedad cubriendo todos los gastos hospitalarios y médicos que se deriven del hecho o percance; a diferencia, de un seguro de gastos médico tradicional que se limita a cubrir costos, por ejemplo, de medicinas, laboratorios, consultas medicas, emergencias leves, operaciones menores y/o deducibles de póliza. Y aunque pareciera que se trata del mismo producto, no lo es, por eso la importancia de saber las necesidades para determinar el seguro a la medida de cada cliente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.