FECHA 3 KARTS | Samuel Morales se luce y domina la 125 TAG

#KARTS    #125TAG   #GranPremio

Samuel Morales vivió un fin de semana extraordinario y se convirtió, con su pole position del sábado y sus dos triunfos de hoy en la Categoría 125 TAG, en uno de los principales protagonistas del Gran Premio Importadora Rodas que se disputó en el Autódromo Pedro Cofiño con un clima fenomenal y el ambiente especial que el kartismo ofrece siempre a los aficionados.

Morales llegó inspirado a la fecha, sobre todo, porque se enfrentó en ambos heats al actual Campeón Nacional, Ricardo Maldonado, quien no tuvo el ritmo necesario para hacerle frente a un Morales a quien todo lo salió bien y no cometió ningún error, por lo que la victoria le supo a gloria ya que lo coloca en la ruta directa para pelear por el Campeonato Nacional.

Joshua Baak completó el podio de la Categoría Senior, seguido por un Juanes Morales quien peleó fuerte durante los dos heats de la fecha 3.

En la Categoría Junior, Mateo Llarena, otro de los granes protagonistas del fin de semana, impuso su ley desde el sábado al obtener la pole position y hoy dominó ambos heats con gran eficiencia, mientras que la Categoría Máster fue dominada por Carlos Maldonado.

Llarena se impone en la Vortex

No tuvo rivales y se impuso de punta a punta. Desde el sábado Mateo Llarena dominó las acciones de esta numerosa categoría y hoy dejó claro que es el gran favorito para ganar la corona ya que lleva puntuación perfecta con 6 heats ganados que lo deja al borde de la perfección.

Esta nueva categoría, que abrió sus acciones en esta temporada 2019, ha tenido buena respuesta de participación y un nivel competitivo que la hace generar bastante expectativa

En la Categoría senior, el vencedor fue Juanes Morales, mientras que en la máster Armando y Mauricio Gordillo.

Ian Sapper impone su ley en la 60 TAG

Como es costumbre la 60 TAG ofreció una competencia con gran emoción y en esta tercera fecha Ian Sapper se impuso en ambos heats, no sin antes librar intensos duelos sobre la pista con rivales como Antonio Herrera y Julián Aparicio.

Estos pilotos tienen un enorme futuro en el automovilismo deportivo y conforman un grupo muy competitivo.

Ricardo Maldonado vence en la 125 Shifter

El punto que ganó por establecer la pole position hizo que Ricardo Maldonado se llevara la fecha ya que en los dos heats de hoy empató con Yury Monroy ya que ambos contabilizaron un triunfo y un tercer lugar.

La Shifter volvió a generar emoción y el tercer lugar en el podio fue para Rodolfo Amado quien sumó dos segundos lugares en esta tercera fecha.

Guillermo Ayala y Pedro Cofiño triunfan en la KT100

Los dos pilotos, de la rápida categoría KT100, dominaron la fecha en Light y Heavy, respectivamente, mientras que en la World Fórmula y JPGR que corrieron juntos a los KT100, los vencedores fueron Eduardo Arévalo y Mario Maldonado, respectivamente.

Fernando Wyler y Marco Bautista dominan la 50

Los más pequeños dejaron todo en la pista y volvieron a ofrecer una jornada muy emocionante. Sin duda son el futuro del automovilismo y el apoyo de los seguidores siempre se hace presente en el circuito.

En la Categoría A, Fernando Wyler hizo bien la tarea al imponerse en ambos heats, mientras que en la B, Fernando Bautista, dominó las acciones en la que el pequeño David Cohen fue protagonista, ya que ganó un heat pero abandonar en el primero le evitó subir al podio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.