Por séptimo año consecutivo Dunkin’ celebró en Guatemala el Día Internacional de la Dona

#DunkinGuatemala   #DíaInternacionaldelaDona

Dunkin’ Guatemala, una de las principales cadenas de productos de panadería y cafetería, festejó el viernes pasado por séptimo año consecutivo el Día Internacional de la Dona organizado por la marca, por ello, durante el día y en todos los puntos de venta de Dunkin´ en el país, se obsequió a sus clientes una dona de su elección en la compra de cualquier bebida.

Los Dunkin´ lovers podrán disfrutar esta promoción especial del Día Internacional de la Dona, con las más de 30 variedades de donas clásicas de la marca, como: Boston Kreme, glaseada, rellena de fresa, cubierta de Chocolate, cubierta de fresa y cubierta de chocolate y anicillos, entre otras.

Como en años anteriores, los consumidores también pudieron deleitarse con las deliciosas donas rellenas y decoradas con una adorable carita feliz, para celebrar las sonrisas que las donas inspiran en los rostros de las personas.

Jimena Aguerre, Especialista de Mercadeo de Dunkin´ Guatemala, expresó: “Dunkin´ quiere transmitir y reconocer la alegría y felicidad que traen las donas a los guatemaltecos, por lo que, estamos muy contentos al celebrar el Día Internacional de la Dona, disfrutando de una dona gratis por la compra de cualquier bebida de la marca”.  

Dunkin’ Donuts ofrece una extensa variedad de bebidas frías y calientes tales como: Frozen Coffee, Lattes, Espresso, Cappuccino, Iced Coffee y Coolattas, entre otras.

Adicional a la oferta especial por el Día Internacional de la Dona, Dukin´ ofrecerá a sus clientes la promoción del mes de junio, con la cual al comprar 6 donas de su elección recibirá gratis otras 6 donas.

Por más de 69 años, Dunkin’ ha sido una de las principales cadenas mundiales de café y productos horneados con más de 12,700 restaurantes en 43 países en todo el mundo. Dunkin ‘ofrece una amplia gama de alimentos y bebidas de alta calidad, que incluyen café caliente y helado, té frío y caliente, bebidas a base de espresso, bebidas congeladas, sándwiches, panecillos, muffins, croissants y sus famosas donas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.