Porque cada papá es único, merece un detalle único

#papá   #homenaje    #DíaDelPadre   #Anfora   #Apapacho

Se acerca una de las temporadas más especiales del año, una época en la que se rinde homenaje a papá. Qué mejor que celebrar el Día del padre todos los días del mes y sorprenderlo con detalles únicos, pensados específicamente para agradarle. Por esta razón, Anfora pone a disposición de los guatemaltecos un amplio portafolio diseñado para complacer los gustos y paladares más exigentes.

Porque para celebrar a papá basta con disfrutar de un tiempo en familia, acompañados de un toque dulce, anécdotas y muchas risas. Ya sea con una caja de muffins de chocolate o vainilla con chispas de chocolate, con un pikyin (chocolate cajeta), un bowl de galletas o los postres favoritos de la temporada como Fresas con crema, Tres leches, Brindis o Tiramisú. ¡Definitivamente encontrarás una opción para sacarle una sonrisa!

Apapacho

Por si fuera poco, Anfora lanza al mercado un pastel especial. Se trata del nuevo Apapacho, el aclamado pastel de chocolate con cajeta que se ha vuelto uno de los preferidos por los guatemaltecos. Preparado bajo los mejores estándares de calidad y en cobranding con Nestlé, en definitiva se convierte en el postre que no puede faltar en el hogar.

El Apapacho, así como los productos para papá, están disponibles en todas las pastelerías, tiendas y restaurante de Anfora en el país desde el 3 de junio. El pastel mediano de 8 a 10 porciones tiene un precio de Q155; y el grande de 16 a 18 porciones un precio de Q197. También se puede adquirir por medio del servicio a domicilio de Anfora al teléfono 2499-0000.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.