Yanbal trae las mejores fragancias para consentir a papá

#YanbalGuatemala   #DíadelPadre   #fragancias

Yanbal Guatemala se prepara para la celebración del Día del Padre con las mejores opciones de fragancias para este día especial, ofreciendo a sus clientes aromas únicos e innovadores de acuerdo a sus gustos personales.

Para el hombre que prefiere la noche, se siente cómodo y elegante, Yanbal ofrece la fragancia OHM Black, que aporta un toque de distinción masculina inconfundible por su carácter herbal con una combinación de madera de cachemira, lavanda y pimienta.

Si el padre de familia disfruta de actividades físicas y supera estos retos con motivación, energía, fuerza y resistencia, la fragancia Forte es ideal por su toque herbal con una vigorizante mezcla de romero de Marruecos, salvia y cuero.

Asimismo, Yanbal ofrece la fragancia masculina más nueva en su portafolio, Savour, inspirada en el arte de la alta cocina con ingredientes sutiles, intensos y provocadores. Fue creada para el hombre provocador, creativo y de gustos exóticos que sabe disfrutar los placeres de la vida y seduce con el paladar y con su aroma. Sus ingredientes principales son pimienta molle, limón peruano y haba tonka.

“Yanbal se une a la celebración y ofrece un portafolio de fragancias para caballeros que quieran proyectar aromas que se adaptan a su estilo de vida. Cada una de las fragancias cuenta con ingredientes que han sido seleccionados por expertos en perfumería”, indicó Kathleen Velásquez, Gerente General de Yanbal Guatemala.

Las fragancias OHM Black, Forte y Savour pueden ser adquiridas a través de una Consultora Independiente o al número 2244-0000 para comunicarse con Servicio al Cliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.