Pitch: Ecosistema de juego, Unity Game Adaptive Performance, Hardware y Software

#Pitch   #GalaxyS10   #Samsung

Estrategia: nuestro objetivo con este contenido es demostrar que Galaxy S10 está diseñado para una excelente experiencia de juego.

Historia: A más de la mitad de la población de América Latina le gusta jugar juegos en sus teléfonos inteligentes. Brasil, por ejemplo, lidera el ranking del mayor número de teléfonos inteligentes conectados en América Latina con el 82% de los jugadores. Los ingresos de juegos digitales tomarán el 91% del mercado global con $ 125.3 mil millones. Esto significa que, por primera vez, más de la mitad de todos los ingresos del juego provendrán del segmento móvil.

Es por eso que el S10 cuenta con procesador Exynos 9 Series 9820 con especificaciones avanzadas como velocidad de hasta 2.7 GHz, ocho núcleos, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, lo que ayuda a que el dispositivo tenga un rendimiento increíble en los juegos. Las funciones inteligentes del Smart Performance Adjuster te permiten disfrutar aún más.

El nuevo Galaxy S10 + también está equipado con un sistema de enfriamiento de cámara de vapor * y un hardware avanzado que evita el sobrecalentamiento y la lentitud, además de una mejora del rendimiento basada en la IA y una GPU optimizada para garantizar un juego sin problemas. Además, la batería de larga duración significa que no hay que preocuparse por la potencia a mitad del juego.

Al brindar una experiencia de pantalla completa, la pantalla Infinity-O de alta resolución es la mejor pantalla que todos puedan ver, con los colores más brillantes, precisos y realistas. Más allá de todo, el modo de juego mejorado Dolby Atmos ofrece un mejor sonido, mientras que la optimización del motor de juego Unity hace que la experiencia de juego se sienta más poderosa.

* Sistema de enfriamiento de la cámara de vapor solo disponible en Galaxy S10 +. Galaxy S10 y Galaxy S10e tienen un avanzado sistema de enfriamiento de tubería de calor.

Mensajes clave:

  • Galaxy S10 está diseñado para una excelente experiencia de juego
  • Pantalla Infinity-O de alta resolución
  • El Ajustador de rendimiento inteligente permite a los jugadores disfrutar aún más
  • Modo de juego mejorado Dolby Atmos que ofrece un mejor sonido
  • Sistema de refrigeración de la cámara de vapor que evita el sobrecalentamiento.

Cómo abordar:

  • Nuestra recomendación es que llegue a los medios de comunicación que hablan sobre tecnología y juegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.