Inauguran nuevo programa de baloncesto en escuela sociodeportiva de zona 6

#NuevoProgramadeBaloncesto  #FundacionCarlosFNovella   #programa

Fundación Carlos F. Novella, en alianza con Fundación Real Madrid, inaugura el primer programa de baloncesto en la escuela sociodeportiva, ubicada en la zona 6 capitalina, el cual pretende brindar oportunidades a niños y niñas, quienes recibirán entrenamiento deportivo y formación en valores.

Para que este nuevo programa pudiera implementarse, Fundación Carlos F. Novella hizo una inversión de Q70,000, con los que se espera beneficiar a más de 60 niños y niñas, entre los 5 y 12 años.

Con estas acciones, Fundación Carlos F. Novella trata de diversificar las oportunidades para los niños y niñas, con el objetivo de contribuir a su desarrollo integral y evitar que este sector de la sociedad se involucre en grupos delictivos.

Desde el 2012, la alianza estratégica entre Fundación Carlos F. Novella y Fundación Real Madrid ha ofrecido a la niñez guatemalteca la oportunidad de complementar su formación académica regular, combinándola con valores a través de la práctica del deporte, siguiendo la metodología de la Fundación Real Madrid.  A la fecha, se ha beneficiado a más de 1,130 menores de edad en las seis escuelas sociodeportivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.