La Dash 125 es liviana, compacta, segura y económica

#HeroMotos  #Dash125   #motocicletas

Hero Motos presenta al mercado guatemalteco la Dash 125 CC, diseñada especialmente para la comodidad del conductor por su estilo moderno y divertido, ofreciendo al consumidor comodidad, seguridad y economía.

La Dash 125, es automática, única con garantía de 4 años o 40.00kms, liviana, con luces led traseras de alta visibilidad, freno de disco delantero que incluye sistema de frenado integrado (IBS) para mayor seguridad en frenadas bruscas.

Con diseño de alerta de mantenimiento en el panel de instrumentos para mejor seguridad del conductor, tablero análogo y digital, puerto USB para carga del teléfono móvil, baúl de buen tamaño iluminado con luz led.

Además posee tecnología intuitiva i3S (Sistema Inteligente Start-Stop), que la convierte en la motocicleta más eficiente del mercado.

El nuevo sistema i3S funciona de la siguiente forma: se apaga automáticamente cuando detecta que el motor ha estado sin función después de unos segundos; cuando esté listo para encender de nuevo, sólo tiene que pulsar el embrague y el motor encenderá sin ningún problema.

“Las motocicletas HERO han tenido gran aceptación en la capital y en todos los departamentos del país, en cuanto al ahorro en combustible, rendimiento, tecnología, amplio stock de repuestos y calidad que ofrece a los guatemaltecos,” comentó Ronal Leiva Gerente Regional de Mercadeo de Motos Hero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.