La perfecta combinación del entretenimiento

#Miraflores   #entretenimiento   #actividades

En las vacaciones de medio año, Miraflores tiene preparada una serie de sorpresas que ningún adolescente podrá dejar pasar en este período de descanso. Es por eso que en junio está abierta la invitación para que los jóvenes disfruten con sus amigos de ir al cine y a comer en grupo para gozar un espacio de entretenimiento y diversión sana.

En Miraflores se vive el mejor entretenimiento ya que siempre está innovando para ofrecer actividades que permitan  a sus invitados vivir momentos inolvidables con la familia y los amigos.  Junio está cargado de grandes estrenos cinematográficos dirigidos especialmente para los jóvenes, quienes en este mes gozan de sus vacaciones, sin importar el ciclo educativo que lleven. X Men Dark Phoenix (6 de junio), Men in Black International (13 de junio) y Spider Man, Far From Home (4 de julio) son algunos de los lanzamientos programados para esta temporada y que vienen cargados de grandes emociones en su trama, así como de mucha acción, lo que les permitirá gozar de una experiencia diferente.

Hemos preparado algunas actividades novedosas que acompañarán los estrenos de cada una de estas películas para que nuestros visitantes vivan una experiencia completa y llena de diversión alrededor de lo que es un estreno. La idea es que puedan tener un espacio para compartir, reír y charlar, en los más de 27 restaurantes que tenemos en los food courts; luego, puedan ser parte de una amenidad relacionada con la película y continuar con la visita al cine”, comenta Sigrid Kappler, gerente de Miraflores.

Spider Man para fanáticos

El estreno en cines de Spider Man, Far From Home, el 4 de julio, ha inspirado la creación de una zona interactiva y una serie de actividades alternas para todos sus fans. A partir del 27 de junio, la Plaza Tenedor albergará un espacio dedicado especialmente para las amenidades de Spider Man: Kaleidoscopio de espejos, set de fotos, experiencia y juego en realidad virtual, ¡todo en un ambiente diseñado para vivir una arácnida aventura!

Adicionalmente, se contará con la presencia de Spiderman, quien recorrerá los pasillos de Miraflores luciendo el  traje original de la película los fines de semana del 22, 23, 29 y 30 de junio; así como el sábado 6 y domingo 7 de julio.

En Miraflores siempre hay algo diferente e increíble para experimentar y divertirse, pues es el único centro comercial que cuenta con dos food courts y 27 opciones distintas para degustar de una gran variedad de comida rápida, incluso opciones sanas y nutritivas, además de restaurantes de tenedor y una amplia mezcla comercial para encontrar todo lo que se necesita en un mismo lugar. Por todo esto, la combinación perfecta para que los jóvenes y adolescentes puedan entretenerse con los amigos y la familia es cine y comida, y de esta manera pasarla bien en vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.