Mastercard amplía su compromiso de identidad digital con Samsung Electronics

#Mastercard    #Samsung   #información

Mastercard (NYSE: MA) anunció que colaborará con Samsung para explorar y ofrecer una mejor manera para que las personas puedan verificar de forma cómoda y segura su identidad digital en los dispositivos móviles que usan todos los días.

Las personas hoy en día hacen malabares con múltiples contraseñas y documentos en un intento por mantener seguros sus datos de identificación y su dinero. Tienen que proporcionar repetidamente una considerable cantidad de información personal a numerosos agentes, y cuanto más se comparte, mayor es el riesgo. No tienen control sobre sus datos de identidad personal y ni de donde tienen derechos; a menudo tienen que lidiar con poca transparencia.

Ajay Bhalla, presidente de Cibernética e Inteligencia de Mastercard, afirmó: “Nuestras vidas digitales y físicas se están fusionando y necesitamos una solución de identidad digital que refleje esta realidad. Sin control sobre cómo se utilizan sus datos, las personas dependen de sistemas obsoletos que pueden comprometer su seguridad. Nuestra colaboración con Samsung propone una solución de identidad digital que está vinculada a un dispositivo confiable: el teléfono móvil, el cual es usado por millones de personas todos los días”.

Pronto las personas podrán acceder a una capacidad de identidad digital en sus dispositivos, la que les permitirá llevar a cabo interacciones tanto en el mundo físico como en el digital. Esto proporcionará a los consumidores una forma más eficiente de interactuar con las empresas y los proveedores de servicios, ya sea abriendo una cuenta bancaria, accediendo al correo electrónico y las redes sociales, transmitiendo videos o comprando en línea.

“En Samsung creemos que los consumidores deben tener un control total de la privacidad y la seguridad de su identidad personal, y estamos encantados de trabajar con Mastercard para ofrecer la primera solución de identidad digital en los teléfonos inteligentes de Samsung”, dijo Yongje Kim, vicepresidente ejecutivo y jefe de la oficina de servicios comerciales en la División Móvil de Samsung Electronics.

La colaboración con Samsung se basa en el compromiso de Mastercard de mejorar la forma en que las personas gestionan y usan su identidad digital, y sigue la publicación del modelo de identidad digital de la compañía en un mundo cada vez más conectado. El modelo se basa en principios centrados en el usuario, tales como la propiedad de la información, la confidencialidad, el consentimiento y la transparencia, además de encarnar la privacidad por diseño y no recopilar datos de identidad.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.