Honda Motos inaugura nueva sala de ventas en Centro Comercial Rus

#HondaMotos   #CentroComercialRus

Honda Motos inaugura su agencia número 26  en el Centro Comercial Rus, la cual se suma a la red de salas de venta para ofrecer al mercado guatemalteco la variedad de modelos.  Esta agencia fue diseñada especialmente como sala de ventas y se encuentra estratégicamente localizada en la calzada Roosevelt.

Durante la apertura se ofreció a los motoristas servicios gratuitos para todas las marcas de motocicletas.  Además, los asistentes pudieron realizar pruebas de manejo de las motocicletas, Navi, Dio, Grazia, Shine y Unicorn.

Dicha agencia cuenta con una gran varidad de modelos de 110 hasta 300 c.c. en todas sus categorías, motonetas, trabajo, sport y doble propósito, el Centro Comercial Rus cuenta con un excelente estacionamiento y varios negocios para tener una visita muy acogedora.

“Estamos muy contentos de poder contar con nuestra sala de ventas en esta área de la ciudad, queríamos llegar más cerca de nuestros clientes y por eso abrimos en este centro comercial.  Agradecemos, el apoyo que siempre tenemos de nuestros patrocinadores Shell Advance, Bebidas Carnaval y Chicharrones Señorial, quienes ofrecieron comida, bebidas y  premios para los asistentes, Los invitamos a que conozcan nuestra nueva sala de ventas y aprovechen las promociones que tenemos en ella” dio a conocer: Luis Alberto Morales Gerente de Mercadeo de Honda Motos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.