PediSuper: la cómoda experiencia de comprar en un supermercado 100% digital

#PediSuper   #supermercado   #digital

Pedisuper.com llega a Guatemala como una propuesta innovadora para realizar compras en línea y adquirir una amplia variedad de productos para casa y oficina.

“Ofrecer la mejor experiencia a los clientes es un factor determinante a la hora de elegir dónde comprar. Bajo la premisa de ofrecer un método innovador, práctico y seguro para hacer las compras, surge PediSuper.com, el primer supermercado 100% digital de Guatemala”, indicó Mónica Gramajo, co-fundadora de PediSuper.com

Las compras en PediSuper.com pueden realizarse desde una PC, portátil, tableta y/o dispositivo móvil con acceso a internet. Además, se puede cancelar con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

Hacer las compras, ya no serán sinónimo de búsquedas y recorridos interminables en los pasillos, tampoco de lidiar con el tráfico, pues este supermercado online reúne a un staff de profesionales que se encargarán de todo. “Deseamos que los chapines ahorren tiempo al hacer sus compras de manera rápida y segura” agregó Gramajo.

Productos importados

En PediSuper.com cuenta con variedad de productos tradicionales que se pueden comprar en las tiendas de conveniencia y supermercados en el país. No obstante, uno de los plus de PediSuper.com, es que cuenta con más de 650 productos importados que ahora se pueden comprar en esta plataforma.

¿Cómo comprar en http://www.pedisuper.com?

Al ingresar a http://www.pedisuper.com, se selecciona el departamento de interés y se mostrará los productos de esa categoría, con un simple “click” se agregan a la carreta, se realiza el pago y lo que queda es esperar cómodamente a recibir el pedido.

La interfaz de este “súper online”, guía al usuario durante todo el proceso. En simples pasos se habrá creado una cuenta, seleccionado el lugar y horario de entrega, y el método de pago más conveniente.

Los pedidos se pueden realizar 24 horas al día y las entregas se programan cada 2 horas entre las 10:00 a 20:00 horas. El comprador podrá elegir la hora más conveniente para su entrega, es decir que puede elaborar su lista en la mañana y solicitar la entrega en la tarde, cuando ya esté en casa nuevamente.

Así bien, PediSuper.com cuenta con cobertura en Ciudad de Guatemala, Carr. A El Salvador (hasta el Km. 16.5), Ciudad San Cristóbal, entre otros. Siendo el mínimo de compra de Q150.00

“Nuestras cajas de entrega tienen un diseño innovador, el cual cuenta con una doble pared aislada y divisiones ajustables con la capacidad de transportar 100 libras cada uno, evitar la contaminación (ejemplo: detergente-carnes frescas) y mantener la temperatura idónea de sus compras (ya sea fría o caliente). Dos de nuestros equipos equivalen al baúl de un sedan, por lo que nos es posible trasladar un súper completo a la puerta de su casa y trabajo” compartió Gramajo.

Pensando en compradores que no deseen usar el web, PediSuper también ofrece un servicio personalizado por WhatsApp o Messenger de Facebook, en donde el cliente envía su lista escrita o a través de una foto, y nuestro equipo se encarga del proceso de compra.

Comprar sin colas, sin perder el tiempo, sin cargar bolsas pesadas y hasta reduciendo el consumo de plásticos, son parte de la apuesta de PediSuper.com para la creciente comunidad de consumidores que eligen las compras en línea y valoran su tiempo. Gramajo comparte que el lema de Pedisuper.com: ¡Hacerte la vida más fácil ahorrándote tiempo al hacer tus compras!

¿Desea conocer más?

Ingrese directamente a: https://www.pedisuper.com/

Por Whatsapp +502 3303 0010

Facebook: https://www.facebook.com/pedisuper

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.