XVI Exposición y Venta de arte contemporáneo Del Arte al Niño, abre convocatoria para recepción de trabajos

#XVIExposición   #ArteContemporáneo   #convocatoria

La XVI exposición y venta de arte contemporáneo Del Arte al Niño, se efectuará del 5 de septiembre al 31 de octubre en los Lobbys del Centro Empresarial Zona Pradera. Esta actividad tiene como objetivo primordial recaudar fondos para el programa de becas para la rehabilitación de menores y jóvenes con lesión cerebral de los diferentes centros de educación especial del país que apoya la Fundación para la Superación Integral de Menores con Lesión Cerebral, FUNSILEC.

Es por ello, que se anuncia la apertura de la convocatoria y se hace la invitación a participar a los artistas nacionales y extranjeros. La recepción de trabajos será del martes 2 de julio al 17 de julio (no se atenderá sábado ni domingo) de 9:00 A.M. a 12pm y de 14 a 16.30 horas en 15 calle  1-11 Apto. 403, Edificio Terra Esperanza). Para ampliar detalles, obtener las bases completas y confirmar la participación se pueden comunicar a las oficinas centrales de Funcilec. No habrá prórroga.

“Soporte medular de esta actividad lo ha constituido siempre la decidida participación, generosidad y talento de destacados artistas, quienes con su participación han hecho que las ediciones anteriores fueran muy exitosas y de un invaluable aporte para el fortalecimiento de la misión de FUNSILEC”, mencionó Marbella de Valdés, presidenta de la Junta Directiva de la Fundación para la Superación Integral de Menores con Lesión Cerebral, FUNSILEC.

El proceso de curaduría y el catálogo

La selección de la obra que participe en la exposición será definida por una comisión integrada por profesionales del mundo del arte. Asimismo, se editará un catálogo donde aparecerán algunas de las obras, las cuales se elegirán según criterio de los curadores y en función del espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.