Arias Franco reconocido con premioTributo al Trabajador

#AriasFranco  #premioTributo

Los trabajadores que destacan en las empresas, es por el desempeño que mantienen y la pasión que demuestran para realizar sus labores cotidianas. La Voz del Mejor Equipo, Julio Arias Franco, fue reconocido este año por la constancia en la conducción del programa El Compadrito Madrugador y sus creativas participaciones, en vivo, en la presentación de marcas durante las transmisiones deportivas.

Arias Franco fue premiado, por un grupo financiero nacional, con el reconocimiento del Tributo al Trabajador, el cual otorga, desde hace varios años, a personas que tienen un desempeño extraordinario y espíritu de servicio hacia la comunidad. Al ser consultado el galardonado asegura: “Pasión es igual a Éxito, aquí y en cualquier lugar del planeta”.  

Los candidatos al premio Tributo al Trabajador son postulados por las empresas, asociaciones o instituciones en las que laboran, y posteriormente evaluados por un jurado integrado por representantes del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, el sector privado y la entidad que promueve el galardón.

“Para mi la radio es motivante, por lo que significa para la gente, eso hace que siga dando, más allá de mi trabajo, de mi tiempo, de mi esfuerzo, de mis conocimientos y de mi corazón, en las actividades humanitarias que participo de la empresa, las cuales tienen la finalidad de apoyar personas necesitadas, llevar un poco de alivio, alimentos, medicinas, ropa, pero sobre todo solidaridad, esa que se necesita en caso de catástrofes nacionales”, resalta Arias Franco.

El locutor, Julio Mauricio Arias Franco, quien tiene más de 33 años de experiencia en el ámbito radial del país, reconocido también como la Voz comercial del Mejor Equipo, ha recibido varios premios por el trabajo que realiza detrás y fuera del micrófono y que le permite ser reconocido como una de las voces más influyentes de la radiodifusión guatemalteca.

“Para mi el secreto ha sido el compromiso que mantengo consigo mismo, la proactividad, la honestidad, y sobre todo la lealtad con la entidad que me paga mes a mes para llevar el sustento diario a mi familia, siempre con el compromiso y la pasión que me caracteriza en todo lo que hago”, explica emocionado el locutor.

Todos los aspectos de la vida conllevan el respeto mutuo, exhorta Arias, al decir que es un ingrediente primordial en la convivencia diaria, entre los seres humanos, pero sobre todo entre los compañeros de labores, para que todos puedan salir adelante como equipo de trabajo, que nos lleva a ser honestos con nostros mismos y los demás. “Las nuevas generaciones deben ganarse el reconocimiento empresarial, la confianza de los jefes, de los compañeros y los  clientes, en todo momento se debe demostrar profesionalismo, capacidad, eficiencia y ese valor agregado que es dar un poco más allá, de lo que nos han asignado”, finaliza el profesional de la locución.

En Guatemala se han formado grandes locutores, entre los que se encuentra Julio Mauricio Arias Franco, quien ha marcado historia de la radio y se ha convertido en formador, educador y ejemplo para los que lo sintonizan diariamente. Durante su carrera ha alternado con Adolfo Mendez Zepeda, Joel Villatoro y Marco Tulio Ipuerto. Desde la Academia de Locución Profesional Arias Franco (ALPAF), donde se han forjado profesionales como Mario Vallar, Byron Morales y la presentadora Argentina Vanesa Lamparelli, entre otros cientos de estudiantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.