Spirit Airlines promueve la inclusión laboral y otorga una pasantía a Sebastián Villacorta

#SpiritAirlines    #InclusiónLaboral

Spirit Airlines, aerolínea americana de bajo costo basada en Miramar, Florida, participará en la iniciativa “Comente mi Gente” de Sebastián Villacorta, un proyecto cuyo objetivo es promover el impacto positivo que genera la inclusión de personas con Síndrome de Down en el mundo laboral. “Sebas”, como es conocido por sus familiares y amigos, un joven de 25 años con Síndrome de Down que busca impulsar la inclusión laboral participará en un programa de pasantías en la oficina de Spirit Airlines en la Ciudad de Guatemala durante el verano.

“Nos sentimos privilegiados de que Sebastián haya elegido a Spirit para hacer su pasantía y así formar parte de su plan de desarrollo. Nos llena de extrema satisfacción poder apoyarlo en esta nueva etapa laboral. Para nosotros, como empresa, es fundamental el tema de diversidad e inclusión así que al enterarnos de su recorrido por diferentes empresas y del proyecto tan especial que está desarrollando, no dudamos en apoyarlo. Nos encanta su seguridad, actitud y disposición de servicio. Por ello, lo invitamos a formar parte de nuestra familia. Durante su pasantía, nos apoyará al orientar a nuestros pasajeros sobre detalles relacionados a sus vuelos y nos ayudará en diferentes puntos de la operación”, expresó Camilo Martelo, Director Regional de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines.

Sebastián inició su proceso educativo en la fundación Margarita Tejada, donde a través de un programa de inserción laboral desarrolló diversas habilidades y destrezas para poder desenvolverse. Así mismo, tuvo la oportunidad de trabajar en la Universidad Rafael Landívar, apoyando el área de audiovisuales y promociones, poco después en Green Rush, apoyando el cuidado de los animales; actividad que también contribuyó a mejorar su hipotonía muscular y La Forquetta, donde continuó a desarrollarse en el área de servicio al cliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.