Avon apoya la educación de su Fuerza de Ventas, así como la de sus hijos y nietos

#Avon   #educación

El Programa Global de Becas de la Fundación Avon para la Mujer, ofrece apoyo financiero a las Representantes Avon, así como también a sus hijos y nietos, con el objetivo de apoyar sus estudios y sus objetivos de carrera.

Este año a nivel mundial fueron otorgadas 200 becas y 2 Representantes de el Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana obtuvieron este beneficio.

Avon, la Compañía para la mujer, ha apoyado a las Representantes de belleza por más de 130 años y su iniciativa global TodoXellas, busca mejorar las vidas de 100 millones de mujeres en todo el mundo, derribando las barreras que las detienen actualmente en la sociedad. Así mismo, pretende mejorar el mundo al promover el potencial de ingresos de las mujeres, por medio del poder de la belleza y la habilidad de llevar una vida segura y saludable.

El Programa Global de Becas de la Fundación Avon para la Mujer promueve a una

generación completamente nueva de mujeres y familias, para que logren alcanzar sus metas, a su manera y bajo sus términos.

Ana de León quien ha sido Representante Avon por más de 10 años usará los fondos de la beca para apoyar los estudios de su hijo. “Estoy muy agradecida con Dios y Avon por esta gran oportunidad, mi hijo Juan Diego podrá aprovechar este beneficio para sus estudios Universitarios.”

Para Gabriela Maldonado, Representante Avon, fue una total sorpresa haber obtenido la beca: “Estoy muy agradecida y feliz, ya que podré cumplir mi sueño de estudiar Ingeniería agronómica en sistemas de producción en la Universidad San Carlos de Guatemala.

Desde que se lanzó en 2012, el Programa Global de Becas de la Fundación Avon para la Mujer ha aportado casi 1.5 millones de dólares para otorgar becas escolares en diferentes países como México, Argentina, Chile, Rusia, Turquía, Sudáfrica, Uruguay, Colombia, Brasil, entre otros.

Las becas fueron seleccionadas con base en el desempeño académico, potencial y un informe sobre su carrera, así como de sus aspiraciones y metas educativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.